11 de julio de 2014

Maison Marie Concept Store celebra desfile por todo lo alto

Yudelka Checo y María de Peña

Santo Domingo, República Dominicana. Para los amantes de la moda autentica y vanguardista se realizó un desfile de las elegantes piezas de Maison Marie, de la mano de su propietaria María de Peña, un evento donde se unieron las tendencias, el diseño, la creatividad y las emociones de los grandes fashionistas del país.
 
El evento inició con un desfile de las principales piezas de la tienda, donde se apreciaron los pequeños detalles que distinguen las grandes prendas que se pueden encontrar en Maison Marie. Luego un ameno coctel con las clientas sus clientas exclusivas y con grandes personalidades de la industria textil que se dieron cita en la actividad.
 
En este desfile se pudieron apreciar las colecciones primavera-verano 2014, todas las marcas exclusivas de diseñadores internacionales. Se experimentó la moda y el glamour que tiene esta tienda ubicada en Silver Sun Gallery, sus espacios cargados desde alta costura, hasta objetos decorativos y ropas casuales.
 
María de Peña, propietaria de la tienda señala que la moda es un sentir, dice que reflejamos lo que sentimos y resalta como su pasión la llevo a crear este espacio, para compartir su sentimiento por la moda con todos. Concluyó invitando a los presentes a disfrutar de cada espacio del local.
 
Finalmente el encuentro culminó con un after party cargado de música con las entretenidas mezclas de un DJ invitado. Un evento por todo lo alto en el que predominó el buen estilo y vanguardismo, de la mano de los mejores expertos en el mundo de la moda.
 
Maison Marie Concept Store se ha convertido en el lugar ideal para ir de compras. Desde alta costura hasta objetos decorativos, pasando por ropa casual de marcas como Jennifer Chun, Bluemarine y N 21; y accesorios de Andres Gallardo y Bea Valdes. Esta tienda es, sin duda, un must, que no debes dejar de visitar cuando busques esa pieza que dará un toque único tanto a tu outfit como a tu casa u oficina.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.