14 de julio de 2014

La exposición más grande de autos antiguos vuelve a Sambil


Alexis Hernández, Sindy Zamora, María Eglee Heredia y Aquiles Toirac
 
Santo Domingo, República Dominicana. Con motivo de celebrar el día de los Padres, Sambil recibe nuevamente la exposición más grande de autos antiguos y clásicos dentro de un centro comercial. Una actividad que tiene como objetivo llevarles a sus visitantes un espacio único y gratuito para toda la familia, permitiéndoles conocer la historia y evolución del automovilismo en nuestro país.
 
La exhibición contará con vehículos americanos y europeos que van desde los años 1931 al 1983, un recorrido de más de 40 años, donde se podrán apreciar las marcas americanas y europeas. La sorprendente reliquia del automóvil “Lincoln Continental” del año 1973, que perteneció al Ex-presidente Dr. Joaquín Balaguer, hasta el término de su mandato en el año 1978, será una de las asombrosas muestras que se encontrarán en Sambil.
 
Alexis Hernández gerente general de Sambil expresó: “nuestro interés es obsequiar a los visitantes una actividad interesante, donde los adentremos al pasado y puedan conocer la historia automovilística siendo parte de ella”, también señala que cada década tendrá una reseña con los acontecimientos más relevantes, acompañados de figuras de tamaño humano con la vestimenta de la respectiva época, con la finalidad de que los asistentes puedan tomar fotografías gratuitas.
 
Con la organización en manos de los Coleccionistas Dominicanos de Autos Antiguos (CDAA), esta exposición tendrá lugar desde el jueves 17 de julio al lunes cuatro de agosto.
 
Los Coleccionistas Dominicanos de Autos Antiguos (CDAA) nacen como consecuencia del entusiasmo y el apasionamiento de un grupo de amigos. Fundado en la ciudad de Santo Domingo, el cinco de diciembre del 2009, es un club sin fines de lucro, cuyo objetivo es fomentar la preservación y restauración de los autos antiguos, con miembros activos de La Vega, Bonao, Bávaro e Higüey y con más de 22 socios.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.