4 de abril de 2014

Orange Dominicana celebra día del Periodísta con una charla magistral



Miguel Ángel Bastenier
Santo Domingo, República Dominicana. La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana sostuvo una charla magistral, en honor al día del Periodísta, titulada "la Información Internacional y la Revolución de las Comunicaciones", impartida por el destacado periodista español Miguel Ángel Bastenier, considerado como uno de los periodístas, articulistas y columnistas más destacado del mundo hispano.

En el inicio del evento, realizado en el Garden Tent del Hotel Embajador, Claudia Escobar, gerente de Relaciones públicas de la telefónica dió la bienvenida a los representantes de los medios y comunicadores presentes, momento que aprovechó para agradecer el apoyo que han brindado a la marca durante 14 años que cumple en el paí.

En ese mismo órden, Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, destacó la labor periodística que realiza la prensa dominicana, al mismo tiempo que expresó "es un honor patrocinar la visita del periodísta Bastenier, para compartir con los comunicadores dominicanos sus experiencias sobre el papel de la información y las comunicaciones en un mundo cada vez más globalizado.

"Si bien es cierto que la revolución tecnológica ha introducido una nueva lógica en los medios informativos, está pendiente, sin embargo, una revolución cultural que modifique cualitativamente la calidad de la información", expresó Bastenier.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.