2 de abril de 2014

En agradecimiento por el respaldo recibido, Lifestyle Holidays Vacation Resort dedica cóctel a personalidades


 
Punta Cana, República Dominicana. Dedicado a los touroperadores, agentes de viajes internacionales y personalidades vinculadas al sector turístico que participaron en el Dominican Annual Tourism Exchange, Date 2014, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort celebró un cóctel en las lujosas instalaciones de su hotel Presidential Suites Punta Cana.
 
La recepción que se llevó a cabo en Nirvana Beach, una exclusiva área de playa de este resort, acogió a ejecutivos de más de 30 agencias internacionales, con las cuales el enclave turístico mantiene una fructífera relación comercial.
 
El agasajo estuvo encabezado por los señores Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Resort, junto a Daniel Ferrá, director general; Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas, entre otros directivos del complejo.
 
Durante el evento, Yohani Casilla dijo: “para la marca Lifestyle Holidays Vacation Resort y nuestro staff de directivos es una gran satisfacción recibir y compartir con los ejecutivos de nuestras cuentas internacionales que se encuentran en el país y todos nuestros invitados en esta velada que hemos preparado especialmente para agradecerles su apoyo y preferencia por nuestro producto”.
 
Casilla agregó que: “también nos sentimos muy complacidos de poder celebrar este encuentro previo al inicio del evento más importante y trascendente que en materia turística se realiza el país, y es el Date, en donde todos estaremos presentes con las expectativas de seguir obteniendo resultados positivos para el sector turismo en general”, resaltó.
 
En el cóctel, los invitados disfrutaron de las atenciones exclusivas que ofrece Presidential Suites, como su exquisita cocina, de una fiesta con música en vivo, y un servicio V.I.P., en esta propiedad que es la más reciente perteneciente al complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, cuya inauguración fue celebrada en diciembre pasado.
 
Presidential Suites Punta Cana es una de las marcas más confortables de Lifestyle Holidays Vacation Resort, un complejo que tiene sus operaciones y la mayoría de sus productos en la zona de Cofresí, Puerto Plata.
 
Además de Presidential Suites Punta Cana, el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort cuenta con seis propiedades que son: Cofresí Palm Beach & Spa Resort, Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Royal Villas, y se encuentra construyendo dos proyectos más que son: Costa Esmeralda y Villa Park.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.