1 de abril de 2014

Adompretur constituye comité gestor de la filial La Romana-Bayahíbe


La Romana, República Dominicana. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) constituyó el comité gestor de la filial de esa entidad en el destino La Romana-Bayahíbe, integrado por doce reconocidos comunicadores de esa demarcación turística.
 
El grupo de trabajo fue instalado por una delegación de la junta directiva nacional de Adompretur, representada por Osvaldo Soriano, presidente; Luis José Chávez, vicepresidente; Karina López, secretaria general y Patricia Reinoso, directora de relaciones interinstitucionales.
 
El Comité Gestor será coordinado por las periodistas Mairobi Herrera y Flavia Anelly, e integrado además por Elpidio Tolentino, Miguel Rone, Franklin Cordero, Agustín Santana, Hilda Peguero, Nelly Montás, Johanna De Aza, Diosnedy Almonte, Francesco Pandolfo y Florentino Durán.
 
Durante una reunión celebrada en el restaurante Toñito Grill, el licenciado Osvaldo Soriano juramentó a los integrantes del Comité Gestor  y los exhortó a trabajar para integrar a  los comunicadores de  La Romana y Bayahíbe como paso previo para dejar constituida la filial en un razonable plazo.
 
Luego de un dinámico intercambio  sobre el papel de la comunicación y su relación con la actividad turística de la zona, los directivos nacionales de Adompretur acordaron desarrollar un programa de formación sobre temas de prensa, turismo y ética profesional. 
 
Sobre Adompretur:
 
La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR), es una entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas y comunicadores que muestran interés en la industria turística. Fundada en el 1977, agrupa a más de 300 periodistas  en ejercicio. Cuenta con seis filiales  instaladas en los destinos turísticos de Puerto Plata, Santiago, Higüey, Samaná y Bávaro-Punta Cana y una seccional en Estados Unidos, con sede en Miami.
 
ADOMPRETUR procura integrar  y capacitar a sus miembros en el conocimiento y la difusión de la actividad turística dominicana. Cuenta además con un Capitulo Joven, que acoge a los noveles periodistas en programas permanentes de capacitación y  de actividades de recreación y familiarización en lugares turísticos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.