25 de septiembre de 2013

Lifestyle Holidays Vacation Club anuncia concierto con Wyclef Jean e Ilegales


Santo Domingo, República Dominicana. Como parte de la innovación en sus opciones de entretenimiento, el Club de Vacaciones Lifestyle Holidays Vacation Club que opera dentro del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort presentará en sus instalaciones un concierto con el internacionalmente reconocido cantante Wyclef Jean y el grupo Ilegales, representando el talento local, el próximo sábado 12 de octubre en el área del Center Court de este enclave, situado en Cofresí, Puerto Plata.

La presentación estará auspiciada por el club de vacaciones de este hotel, Lifestyle Holidays Vacation Club, dedicada a los socios y huéspedes que estén alojados en el complejo, quienes podrán disfrutar de este espectáculo totalmente gratis.

20 de septiembre de 2013

OPETUR presenta nueva identidad corporativa


Santo Domingo. La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (OPETUR), presentó su nueva identidad visual corporativa durante un acto en el que, también tomó posesión la junta directiva que dirigirá esta institución por el período 2013-2015.
En el acto, donde se dieron cita personalidades del sector turístico y empresarial del país, la organización instaló la nueva directiva que estará presidida por Elizabeth Tovar, junto a Mitchell Musa como director administrativo; Beatriz Cassá como directora financiera; Denisse Reyes como directora técnica; y María Zobeyda Vargas como directora regional de la zona norte.
Elizabeth Tovar al momento de juramentarse junto a los demás directivos, agradeció a la organización la oportunidad que le permite de presidirla nuevamente, resaltando el objetivo de su gestión de contribuir activamente con el sector turístico y de fortalecer la imagen de OPETUR como un eje importante de esta industria.

16 de septiembre de 2013

Blue House Discotec abre sus puertas a la diversión

Yiyo Sarante
Santo Domingo, República Dominicana. Con la presentación del salsero Yiyo Sarante, quedó inaugurado un nuevo centro de diversión en Santo Domingo Este. Se trata de Blue House Discotec, ubicada en la Autopista de San Isidro.
El artista de la salsa deleitó a los asistentes con un variado repertorio de canciones, donde no faltaron sus éxitos: “La maldita primavera”, “Pirata” y “Tierra mala”. 
La nueva discoteca forma parte del complejo turístico Blue House Hotel & Casino, el cual cuenta con un amplio parqueo y seguridad para los visitantes.

13 de septiembre de 2013

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística realizará tercera edición de Fodatur

Santo Domingo, República Dominicana. El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), entidad sin fines de lucro que promueve el turismo sostenible y competitivo, anunció la celebración de la tercera edición del Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR), el cual se llevará a cabo con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) los días 29 y 30 del próximo mes de octubre.
 
A la vez que se anunció la tercera entrega de FODATUR, el CDCT presentó los logros alcanzados de FODATUR 2012, destacando que este evento se distingue de los demás eventos del sector por su capacidad de arrojar resultados puntuales que incidan en la mejora de la competitividad y sostenibilidad del destino. Producto de las alianzas público-privadas que se articularon durante FODATUR 2012, se están ejecutando con grandes resultados 31 acciones locales para mejorar la calidad de las experiencias turísticas en 11 destinos turísticos del país.

12 de septiembre de 2013

Una demostración de amor, entrega y desapego

Melina Lozano y Dennis Batista
Santo Domingo, República Dominicana. “Piensa en tu amiga, tu hermana, en tu mamá. Imagina que está luchando contra el cáncer y pierde su cabello. Ahora imagínate que pasa de sentirse poco atractiva, ansiosa, expuesta, a sentirse optimista, hermosa, fuerte”. Con estas palabras Melina Lozano, gerente de Categoría de Procter and Gable, que distribuye Distribuidora Corripio,  introdujo ante un selecto público la plataforma “Hebras Solidarias Pantene”.
A una semana de su presentación formal en el popular programa de televisión Chévere Nights, que conduce Milagros Germán, “Hebras Solidarias Pantene” se prepara para acaparar la atención de las dominicanas, mujeres sensibles a causas tan poderosas y llenas de amor como esta.
La iniciativa busca motivar a las mujeres a dejarse crecer su cabello, luego cortarlo y donarlo para la fabricación de pelucas de cabello natural, para mujeres que han perdido el suyo por la quimioterapia, en su lucha contra el cáncer.

10 de septiembre de 2013

Casa Bonita es portada de prestigiosa revista


Santo Domingo, república Dominicana. Con una imagen de su reconocido Tanama Spa, el Hotel Casa Bonita Tropical Lodge obtuvo la portada de la tercera edición de la prestigiosa revista “Be Inspired”, publicación editada por Small Luxury Hotels of the World, firma especializada en la promoción de hoteles boutiques de lujo a nivel mundial.
"Be Inspired" es un bello catálogo tipo revista editorial que muestra diversas experiencias únicas y maravillosas que los huéspedes pueden disfrutar en los diferentes hoteles miembros de Small Luxury Hotels of the World™, que expone el Tanama Spa a los visitantes de los más de 520 establecimiento registrados en 70 países.
La revista de circulación trimestral ha sido acogida por los hoteleros, agencias de viajes y medios de comunicación internaciones por su excepcional contenido editorial.

5 de septiembre de 2013

Shadow Blow graba tema urbano con elementos sinfónicos


Santo Domingo, República Dominicana. Se trata del tema “Oh, oh”autoría de Shadow Blow, cuyas partituras fueron grabadas con músicos sinfónicos en vivo, con los arreglos de Andrés Van Der Horst, destacado músico que ha desarrollado grandes pasos en el área clásica.
 
El trabajo en cuestión fue definido por Van Der Horst como un producto de calidad, el cual según afirmó, le agregó los elementos en vivo de violines, viola, violonchelo y trompeta y en cuya grabación se utilizaron diez músicos sinfónicos.
 
"Nuestro objetivo es revertir de etiqueta a la música urbana grabando el tema oh oh de Shadow Blow con músicos sinfónico en vivo" dijo Eugenio Van Der Horst .

3 de septiembre de 2013

Restaurante Serafina renueva su menú


Santo Domingo, República Dominicana. El restaurante Serafina presenta una serie de novedades en su menú, que van desde una variada carta de tapas, cafés calientes y fríos, cócteles y atractivas ofertas para el mediodía.
 
Dájer Rodríguez Acra, propietario, destaca que Serafina se ha caracterizado por ofrecer platos de cocina fusión, a los que siempre agregan novedades con las que buscan complacer los paladares más exigentes.
 
"Es así como recientemente Serafina introdujo su carta de tapas que nos hace transportarnos a una taberna española", dijo el ejecutivo.
 
Atractivos nombres como “patatas bravas al whisky”, “pulpo a la gallega con chorizo ibérico”, “atún tataky rebozado con poppy” y“endivias con roquefort y chocolate”, son algunas de las propuestas del establecimiento.

2 de septiembre de 2013

Celebran la llegada de Pedro Vargas al Club Rotario Mirador

Santo Domingo, República Dominicana. El Club Rotario Santo Domingo Mirador celebró en grande la llegada de Pedro Vargas a su matricula, y durante un encuentro cargado de entusiasmo y confraternidad, se realizó su juramentación.
 
La actividad se llevó a cabo en el Club Naco, lugar al que se dieron cita reconocidas personalidades ligadas al sector social y empresarial del país, que no quisieron dejar de acompañar a Vargas ante el inicio de esta nueva labor.
 
Vargas es un reconocido miembro activo del rotarismo dominicano, además de ser pasado presidente del Club Rotario Santo Domingo Arroyo Hondo. Además, Vargas desempeña la función de colaborador del IPR (Imagen Pública de Rotary) para la zona 21-A de Latinoamérica y es presidente actual del Comité Distrital de Relaciones Públicas de Rotary República Dominicana.

Cecomsa, tienda Rómulo Betancourt se mantiene a la vanguardia con la tecnología

Santo Domingo, República Dominicana. Con una imagen innovadora, Cecomsa presentó a sus clientes, amigos y relacionados unas instalaciones que engloban todo lo mejor en tecnología portátil HP y Microsoft Office 365, durante un ameno encuentro en la sucursal de la Avenida Rómulo Betancourt número 331, de Bella Vista.
 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Ricardo Rodríguez, Vice Presidente corporativo de Cecomsa. Seguido Joan De Frank, Technical Advisorfor Microsoft Dominicana, quien destacó las cualidades del Office 365.
 
La presentación HP Tablets y Portátiles estuvo a cargo de Gustavo Then, gerente División Comercial República Dominicana, quien explicó que la ElitePad 900 ofrece un diseño delgado y elegante gracias a los materiales duraderos como Corning Gorilla Glass 2 y aluminio mecanizado.