1 de julio de 2013

Judith Ravelo presenta sus objetivos para la presidencia de la ADCS

Santo Domingo, República Dominicana. La plancha Unidad Desarrollo e Integración, que preside Judith Ravelo, con miras a ganar las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, presentó  sus objetivos y plan de trabajo, en una actividad celebrada en el auditorio del Museo Nacional de Historia Natural, Profesor Eugenio de Jesús Marcano.
En la actividad, amenizada por el músico, Sandy Gabriel, Ravelo aseguró que como su nombre lo indica: “esta plancha tiene el propósito de unir los miembros que ya están dentro de la ADCS, para generar un cambio que permita desarrollar, capacitar e integrar a nuevos miembros que fortalezcan la institución, de cara al sector externo. Se trata de sumar no de sustituir miembros”.
Integran la plancha grandes profesionales tales como: Napoleón Beras, primer vicepresidente, Denny Peralta,       segunda vice-presidente (Santiago), Yosarah Fernández, Tesorera,  YaKaira Suero, Relaciones Públicas, María Isabel Matos, secretaria general, Rosa Arredondo, Encargada Educación, Eusebio Marte, asuntos recreativos y Roger Reynoso, Secretario de Protocolo.


Dentro de los objetivos que pretende cumplir la plancha de la unidad, desarrollo e integración son: Mejorar la efectividad organizacional con la persecución de un cambio en la imagen hacia lo externo de la asociación comprometidos con las aspiraciones y motivaciones de todos sus miembros. Potenciar las relaciones del factor humano, creando ambiente propicios para compartir fuera de horarios de trabajos. Capacitación, desarrollo y gestiones de mejoras para sus miembros.  Crear un espacio de medios convergentes que propicies recursos propios para la ADCS,  y continuar las actividades ya establecidas, tales como: fiesta navideña, fiesta escolar y premio a la Crónica Social.
Judith Ravelo destacó que  Unidad, Desarrollo e Integración, es una plancha que nació grande, nació con nombre y objetivos propios, claros y precisos, no continuando las acciones que nos mantienen divididas, alejados y estancados.  “Un cambio que sume proyectos y propósitos que beneficien al gremio. Nosotros estudiamos con conciencia y en equipo lo que nos hace falta para crecer todas y todos juntos, porque así somos más”.
“No fuimos creados por intereses sectorizados, en el último minuto, para mantener la división, el atraso y el atropello a principios éticos de lealtad, amistad y compañerismo.  Fue creada planteando una serie de necesidades que tiene la asociación y que queremos desarrollar en nuestra gestión, para generar el cambio que se necesita, porque quien piense que lo bueno no se cambia está obsoleto, porque hasta lo bueno, siempre se mejorara”, apuntó Ravelo.
Graduada en comunicación social, en la Universidad Católica Santo Domingo, la periodista Judith Ravelo tiene  una larga trayectoria en el mundo de las sociales, iniciando en el periódico El Siglo, pasando por Telesistema, Teleantillas y su propio espacio de televisión Entre Mujeres y Las Reporteras.  Actualmente es co-propietaria, fundadora y gerente de comunicaciones del canal online Caribeteve, al tiempo que se desenvuelve como editora de sociales y espectáculos de el periódico digital www.noticiaspordentro.com., colabora para la sección la Vida del Listín Diario Y lleva una corresponsalía en el programa radial, Ventana al Mundo, producido y conducido por el Embajador del Paraguay en Costa Rica, Don Oscar Llanes.
La experiencia, capacidad y trabajo en equipo, aseguran el Cambio que necesita se necesita para hacer realidad el sueño de sus miembros de una Unidad, Integración y desarrollo de la ADCS. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.