18 de julio de 2013

"Vinos y Tapas en el Atlantico"

 
Samaná, República Dominicana. El Complejo turístico Balcones del Atlántico ubicado en Las Terrenas, conjuntamente con la prestigiosa distribuidora de vinos El Catador y varios de los mejores restaurantes de esta zona  serán anfitriones del evento “Vinos y Tapas en el Atlantico”.
 
Un evento dirigido a paladares exigentes que disfrutan degustar vinos de las mejores bodegas del mundo, maridados con las propuestas culinarias de los 12 principales restaurantes de Las Terrenas.
 
Las Terrenas se ha distinguido en nuestro país y en el mundo por ser un Paraíso Gastronómico debido a la mezclas de culturas que se conjugan en este “pedacito”de nuestra Isla.
 
"Lo invitamos a vivir una experiencia sin igual en el escenario del bellísimo restaurante Porto, junto a éste, estarán a cargo de maridar los prestigiosos vinos representados por El Catador, Dolce Salato, El Mosquito, El Quarzazate, Gaia Sushi, La Serviette, La Terrase, Rest. Luis, La Yuca Caliente, Paco Cabana y la panadería Don Camilo, Pizza Coco, Porto, Sublime Samaná, entre otros", dice una nota enviada a este medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.