19 de julio de 2013

Inauguran nueva Optica en La Vega


La Vega, República Dominicana. Con el objetivo de brindar asistencia integral en el área de la salud visual en la región del Cibao, la franquicia de ópticas dominicana, Mr. Optic abrió su quinta sucursal en la ciudad de La Vega, donde llevará al público su servicio, basado en el uso de equipos de avanzada tecnología y la profesionalidad de su personal médico.
 
“La nueva óptica busca establecer un contacto directo con los pacientes oftálmicos a través de un trato profesional y personalizado, apoyado en la ética, y que permita corregir los trastornos que afecten su sistema óptico”, dice una nota enviada a este medio.
 
Mr. Optic La Vega cuenta con un moderno equipamiento para el diagnostico de las enfermedades de la vista, y una amplia mercancía en cuanto a monturas y lentes oftálmicos, también de contactos, de sol, para niños, deportivas, y plásticos graduados, entre otros.
 
La óptica está dirigida por la licenciada Carol Pichardo, optómetra profesional con más de 15 años de experiencia en el área, y en la gerencia de ópticas en el Cibao.

Pichardo en su discurso de apertura dijo que “este centro estará a la disposición del pueblo de La Vega, en donde deseamos aportar a la corrección de sus padecimientos oculares, los cuales si no se diagnostican en el tiempo debido, pueden causar en determinados casos, lesiones severas e irreversibles”, aseguró.
 
Mr. Optic La Vega ofrecerá desde exámenes ópticos, hasta los lentes que el paciente pueda requerir, a precios competitivos y siempre con atractivas ofertas de temporada.
 
La óptica se encuentra en la avenida Rivas número 29, en la Plaza Diamante, primer nivel. Su horario de servicio es el mismo que en todos los establecimientos Mr.Optic, que es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.
 
Durante el acto de apertura al que asistieron directivos de la franquicia, colaboradores y relacionados, se realizó un desfile de gafas de sol de la más reciente colección verano 2013 de las marcas Cavalli, Lascoste y Gucci.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.