18 de julio de 2013

Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales se juramenta


Santo Domingo, República Dominicana. Un grupo de profesionales de la fotografía estableció de manera oficial la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), mediante un acto celebrado en el Restaurante Cane de esta capital.
 
La institución que preside el experimentado fotógrafo Nelson Sosa, nace con el propósito de aglutinar a los profesionales del área, a fin de convertirla en una entidad de prestigio y credibilidad que los unifique y que posibilite un mejor desenvolvimiento de su labor.


Sosa estará acompañado de un equipo directivo integrado por: Antonio Radhames Reyes, Secretario General, Saturno Vásquez Florián, Secretario de Oganización,  Luis Manuel Andújar Sánchez, Asuntos Educativos, José Andrés de los Santos, Tesorero, Alfonso Conde, Encargado de Relaciones Públicas, María Yanet Paulino, Asuntos Recreativos, Angel Manuel Vargas, Encargado de Disciplina, Joselito Peña, Primer Vocal, Eudis Gómez, Segundo Vocal, Miguelina Santos, Porfirio Lora, Mirna Pimentel y Carlos Brito, asesores.
 
Al pronunciar el discruso central, Nelson Sosa expresó  que como gremio buscarán un mejor desempeño de sus afiliados para trabajar por y para el bienestar social, intelectual y económico de su colectivo, la formación profesional, la integración, así como la superación personal de su membresía.
 
“Pondremos en ejecución un Plan Estratégico de Formación Técnico Profesional a disposición de toda nuestra membresía, gracias al apoyo del Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, quienes certificarán a todos aquellos que participen en la formación y/o capacitación, realizaremos charlas y conferencias dirigidas al desarrollo personal, así como cursos y talleres para elevar su nivel cultural y de relación social gracias a la vinculación y hermandad con instituciones amigas y hermanas que siempre han apoyado a los fotógrafos. Sin duda este es nuestro fuerte principal”, manifestó el presidente del gremio.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.