24 de mayo de 2013

Una boda soñada, un lugar perfecto


Santo Domingo, República Dominicana. El Dominican Fiesta, Hotel & Casino, realizó un encuentro denominado “Open house 2013”, en el longe La Azotea ubicado en el octavo piso de sus instalaciones con el objetivo de presentar los planes de bodas que tiene para este año, los  cuales se basan en un paquete completo para que los novios puedan realizar la boda de sus sueños, en el escenario perfecto.
Las parejas podrán disfrutar de diversas opciones en los paquetes de bodas, los cuales incluyen, desde deliciosas tapas y cocteles, a cargo del departamento de alimentos y bebidas; sección de fotos y álbum, discjockey, open bar, mantelería, cubertería, mesas, tarimas para orquesta, entre otras, hasta la reserva para la luna de miel.
Además, también podrán disfrutar de formidables descuentos que van desde un diez hasta un 20 por ciento, dependiendo del plan que elijan.

“Para completar la cartera de opciones que busca satisfacer hasta el más delicado de los gustos, debido a lo especial que es una boda para los implicados, queremos hacer de esta, un día lleno de detalles y momentos extraordinarios para que lo recuerdan con gran emoción, es por esto que todos nuestros paquetes se han renovado”, manifestó Rocío Grullón, encargada de Bodas de Dominican Fiesta.
Empezando por el Centro de Convenciones, considerado el más amplio y versátil de la ciudad, allí puede encontrar confortables salones, los cuales se convertirán en el marco perfecto para su evento, adaptado para la cantidad justa que su actividad está programada.
“El salón Ámbar, Regency, La Pinta, Churchill, Pitiusas, Pabellón Ibiza, así como el área de la piscina y nuestros jardines exteriores crean parte del escenario que compondrán su gran día. Contamos además con La Azotea, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad y el mar”, expresó Grullón.
Durante la actividad se realizó una rifa entre las bodas confirmadas en el pasado evento “Dominican Bridal Week”, en la que  varias parejas obtuvieron cinco noches y seis días, en uno de los hoteles Palladium de cualquier sitio de El Caribe.
Algunos de los patrocinadores que están incluidos en los paquetes y que estuvieron presentes fueron: Abi Karram, eventos y decoraciones; Celebremos: payasos, sonidos y otros; Rosario Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.