21 de mayo de 2013

Pinkberry para los que gustan de un buen yogur helado


Santo Domingo, República Dominicana. Con más de 230 tiendas en todo el mundo, llega al país Pinkberry, una marca original que reinventó la categoría yogur helado con su sabor ácido, ligero y refrescante, nacida en los Estados Unidos.
 
Sus ejecutivos realizarón un encuentro con la prensa, en el que anunciaron que el primer local, ubicado en la avenida Winston Churchill de la capital dominicana estará abierto al público a partir del 24 del mes en curso.
 
Pinkberry se enorgullece de servir la perfecta taza de yogur con una dedicación a la calidad y frescura que los visitantes probarán. El bar de yogur artesanal de pinkberry ofrece una variedad de yogures irresistibles diseñados por expertos para complementar sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear experiencias de sabor único en su tipo, dicen los representantes de la franquisia.



pinkberryfrozen yogurt es el regalo perfecto, está hecho con leche libre de hormonas y yogur sin grasa, es ligero, refrescante, con un acabado limpio, ofreciendo el sabor más auténtico como es el caso del Mango Pinkberry que gusta como morder un mango fresco. también incluyen sabores agrios y frutales como la granada, sandía, mango, coco y el sabor más indulgente como la avellana de chocolate. Ofrecen más de 15 sabores diferentes que giran sobre la base de la temporada.
 
Pinkberrysmoothies, un yogur helado ligero y refrescante, todos los días frutas frescas cortadas y leche sin grasa, mezcladas a la perfección es una manera de disfrutar de Pinkberry en el camino. El cliente puede elegir entre cinco recetas especiales, plátano del chocolate, fresa granada, plátano, piña mango, galletas y crema.
 
"Estamos muy contentos de introducir la mejor y más alta calidad de pinkberry, experiencia única de yogur a la República Dominicana, y no podríamos haber elegido mejores socios que los del Grupo Corripio, quienes tienen la misma pasión por brindar las bondades del yogur para su comunidad y singularmente enfocada en superar las expectativas de nuestros clientes todos los días", dijo Ron Graves, Pinkberry CEO.
 
Con la pasión de ayudar a la gente a descubrir nuevas formas de disfrutar del yogur en sus rutinas diarias, pinkberry ayuda a cada cliente en el emparejamiento de yogures con los ingredientes perfectos, mezclándolos en batidos o creando deliciosos postres helados.
  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.