21 de mayo de 2013

GESTUR lanza ofertas de viajes en “Vacaciones CTN”



Santo Domingo, República Dominicana. Conscientes de las necesidades de vacacionar y descansar que experimenta el público en la actualidad, la agencia líder en turismo cultural y educativo GESTUR, celebró un cóctel en el marco de la feria turística “Vacaciones CTN”, en la que presentó su nuevas ofertas en cuanto a paquetes turísticos locales e internacionales que tendrán disponibles en esta expo.
 
El nuevo programa de viajes que presentó GESTUR consta de atractivos precios que abarcan descuentos desde un diez hasta de un 35 por ciento de descuentos en hoteles, excursiones, líneas de cruceros, en el alquiler de vehículos, de seguros de viajes, y en destinos como Europa, Surámerica y Disney World.
 
Además de la presentación de sus ofertas, el acto sirvió para agasajar a los clientes de GESTUR y agradecerles la fidelidad y la preferencia de sus servicios.

El acto estuvo encabezado por Theresa Sullivan, presidenta de GESTUR, y Jéssica Rizik, gerente de mercadeo, junto al staff de ejecutivos de la empresa, quienes compartieron con todos sus invitados.
 
Theresa Sullivan al hacer uso de la palabra dijo “para nosotros es un gran placer participar en esta feria turística que se ha convertido en un evento de gran tradición, y GESTUR comprometido con sus clientes en el marco de esta expo les presenta nuevas ofertas y paquetes con impactantes descuentos”.

Agregó que “nuestra intención también es compartir con nuestros clientes y amigos, para agradecerles su preferencia, su fidelidad, y por escoger durante estos años a GESTUR como su agencia de viajes para planificar cada viaje o sus vacaciones”. 

De su lado, Jéssica Rizik, tuvo a su cargo la presentación de la nueva promoción especial para las madres “Llévate a mamá a Europa comprando en Ágora Mall”, en alianza con Ágora Mall, Air France, Surllan y Seguros universal, en la cual por la compra de RD$2,500 pesos el cliente participa en el sorteo de un viaje a Europa para dos personas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.