10 de mayo de 2013

La plaza comercial Sambil esta de moda

Santo Domingo, República Dominicana. La plaza comercial Sambil sostuvo un encuentro con la prensa, en el nivel galería con el objetivo de mostrar la promoción denominada "Sambil esta de Moda", con la presencia de los fashionistas Carlos Lamarche, Keyther Estevez y la nueva integrante del equipo, Deborah Karter.

"Sambil esta de moda" en un concepto fashionista donde el objetivo principal es proporcionar a los visitantes las últimas tendencias en el mundo de la moda y la belleza, constituyendo una perfecta guía de referencia para la compra de quienes buscan los más recientes estilos, manifestaron los especialistas de la moda.

En esta oportunidad, Sambil logró juntar a tres personalidades diferentes, pero que los une una misma pasión, la pasión por la moda. Ellos son excelentes profesionales, cada uno en su respectiva área, pero juntos son una dinamita, sus propuestas van dirigidas según la temporada, en la actualidad estan enfocados especialmente en las madres.

La gerente de mercadeo, María Egleé Heredia, invitó al público en general a que sigan las cápsulas de sugerencias que estan en las redes sociales, que visiten la vitrina expuesta en la entrada del nivel Kennedy y que aprovechen las promociones ofrecidas por las tiendas participantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.