3 de mayo de 2017

Restaurante Gastronomía Mexicana presenta novedades en su menú


Edward Wall y la Chef Anny
Santo Domingo, República Dominicana. Los ejecutivos del Restaurant Gastronomía Mexicana sostuvieron un encuentro con clientes, amigos, familiares y miembros de la prensa con el fin de dar a conocer las novedades introducidas en su menú, así como presentar su nueva área de tienda de productos mexicanos. 

Gastronomía Mexicana, SRL nació originalmente en el año 2000 como razón social para una empresa que se dedicaría a la importación y distribución de productos de la gastronomía mexicana, labor que, eventualmente, pasó a ejecutar la empresa hermana, Exportadora e Importadora Mexicana, SRL, y esta quedó engavetada por unos años hasta que el señor Silvio Wall, fundador de la misma, visionó la idea de abrir una tienda- restaurante. 

"Por lo que este nuevo proyecto vendría a ser la continuación de ese afán por tu tener su propio restaurante mexicano. Este fue, en el cenit de su vida, el último gran proyecto de emprendedurismo, de varios que tuvo; fue su niño mimado, a quien aún convaleciente, le dedicó todo su empeño, hasta sus últimos días para llevarlo a ser, hoy por hoy, el restaurante de comida mexicana auténtica de mayor reconocimiento y prestigio de la capital", reseñan sus ejecutivos.

Gastronomía Mexicana cuenta en la actualidad con una moderna cocina que cumple con todos los estándares de higiene, un salón principal reacondicionado, un área de bar completamente remozada y un pequeño y acogedor espacio el cual, casi accidentalmente, han llamado “El Salón Azul”, que es ideal para eventos como: presentaciones y almuerzos de negocios, fiestas privadas o para aquellos que simplemente prefieren degustar su comida mexicana en un ambiente más relajado y privado.

También exhibe su nueva área de tienda en el local contiguo, donde se puede conseguir al por mayor y detalle todos los productos fabricados en Centro Charros e importados por Exportadora e Importadora Mexicana, en un área más amplia para exhibir los productos y una atención mucho más personalizada de parte del personal que allí labora, así como un parqueo frontal propio para mayor confort de sus clientes. Todo dentro de un cómodo horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

"El proyecto de reelaboración de nuestro nuevo menú donde hacemos una fusión de lo mejor de nuestro pasado menú con algunos platos tendencias que estamos seguro a todos les va a encantar. Junto con el nuevo menú presentamos una nueva línea grafica recién salida del horno", expresó Edward Wall.

"Otra gran noticia que tenemos para comunicarles es la inserción del brunch dominical que inició el pasado domingo con una selección de platillos y bebidas de la típica gastronomía mexicana. Les invitamos a que nos visiten para degustar estas exquisiteces los domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. A quien no se le hace la boca agua cuando le hablan de unos huevos rancheros o a la mexicana, acompañados con frijoles refritos y una agua de Horchata o Jamaica?", concluyó Wall. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.