2 de mayo de 2017

El Anfiteatro de Puerto Plata presenta su segundo concierto dedicado a las madres



Bonny Cepeda
Puerto Plata República Dominicana. El Anfiteatro de Puerto Plata se vestirá de gala para recibir en su moderno escenario un derroche de música para celebrar el día de las madres con un concierto donde la bachata, el merengue, la salsa, la música típica y urbana prometen una sensacional noche.


Banda Real
Todo el que se hospede en cualquiera de los hoteles del destino turístico de Puerto Plata obtendrá una boleta de cortesía en áreas especiales para asistir al concierto sin ningún costo, tanto para los turistas internacionales y locales, el patronato y los hoteles le regalaran las boletas de invitados especiales en las áreas Special Guess, Diamantes, Platinum y Terreno.

El moderno Anfiteatro de Puerto Plata es una muestra de la visión y el interés del presidente Danilo Medina de que esta provincia continúe su camino hacia la recuperación del liderazgo como destino turístico. Dicha obra acapara la atención nacional e internacional por su alucinante y mágica belleza, tanto histórica como moderna a la orilla del mar del atlántico.

La plataforma musical de ocho grandes conciertos con artistas nacionales “Puerto Plata es Alegría” que cuenta con el respaldo total del Presidente Danilo Medina, del Ministro de Turismo Francisco Javier García y del alcalde municipal Walter Musa junto a el Patronato del Mega Anfiteatro que a partir de su recién inauguración ‎musical ha logrado acaparar la atención y el interés de artistas, orquestas, animadores y los amantes del turismo musical, ya es otro de los tantos atractivos con que cuenta la novia del atlántico.

Este próximo sábado 27 del mes en curso, desde las 7:30 de la noche, los turistas y las madres, padres e hijos podrán disfrutar en familia la segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” con un electrizante súper ultra mega concierto ‎que llenará de ritmos y toneladas de música caribeña y tropical el impresionante centro de conciertos.

Raulin Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Los Hermanos Puertoplateños Bonny Cepeda y Richie Cepeda, ‎Banda Real y Davicito Kada serán los que tendrán la responsabilidad de animar este segundo gran concierto dedicado a los turistas que visitan los diferentes hoteles y los invitados especiales del patronato del anfiteatro. 

Un equipo de profesionales expertos ‎en montaje de eventos multitudinarios bajo la producción del reconocido empresario, artístico Luis Medrano desde ya trabajan en lo que será el diseño del sistema de luces, pantallas, sonido y logística de este segundo concierto “Puerto plata es Alegría”. 

Las agencia de viajes de todo el país y los tours operadores internacionales podrán incluir en el paquete de oferta a sus turistas el concierto como una cortesía del Ministerio Turismo, El Patronato del Anfiteatro, La Asociación de Hoteles y El Clúster, los interesados deben de comunicarse con su agencia favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.