31 de mayo de 2017

Pelícano Beach apuesta a los conciertos

Pavel Núñez mientras se presentaba en Pelicano

Boca Chica, República Dominicana. El restaurante Pelícano Beach Club celebró el pasado sábado un concierto con el cantautor dominicano Pavel Núñez dedicado a todas las madres.

Con una tarima montada sobre el agua, el público pudo disfrutar por más de una hora los éxitos del artista que inició con la canción “Te Di” seguida por “Amor y Perdón”.

A casa llena se vio Pelícano cuando a las 10:45 de la noche Pavel Núñez inició su concierto mientras al azar algunas de las madres presentes eran homenajeadas con ramos de rosas cortesía del restaurante y Jardín Constanza.

"Si la reacción de la gente sigue siendo tan buena como en este primer evento seguiremos presentando a los artistas que el público desea y que nos sugieran a través de nuestras redes", expresó Manuel Coppi, Director General del Hotel Hamaca y Pelícano, quien dijo además que los próximos eventos serán anunciados con anterioridad a través de las redes sociales y la prensa en general y que desde ya tienen en agenda dos figuras que son muy aclamadas por el público nacional. 

Coppi, que lleva más de dos años al frente del Hotel Be Live Experience Hamaca y Pelícano Beach entiende que hay muchas personas buscando lugares donde divertirse sanamente y que sean aptos para toda la familia, y si es al lado del mar mucho mejor, destacó este joven director que pretende seguir llevando artistas nacionales e internacionales al nuevo escenario que ha dispuesto Pelícano en esta nueva etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.