16 de mayo de 2017

Nace el Centro Profesional Punta Cana, de la mano de Noriega Group



Eduardo Noriega, Daniel García Chajin y Steven Ankron
Santo Domingo, República Dominicana. El holding empresarial Noriega Group lanza un nuevo concepto Inmobiliario al mercado. Se trata del Centro Profesional Punta Cana, un edificio corporativo que contará con una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional.

El Centro Profesional Punta Cana incorporará las últimas tecnologías, un diseño innovador aderezado por un marcado compromiso con la sostenibilidad y respeto por el entorno turístico de Punta Cana al mismo tiempo que redefine la manera de hacer negocios en la región.

Noriega Group, de la mano del grupo Pons Arquitectos y Abreu Medina Ingenieros, presenta en Santo Domingo un nuevo estilo de hacer negocios en el país ante numerosas personalidades de la sociedad dominicana.

El Centro Profesional Punta Cana, será un edificio exclusivo, atemporal y dinámico pensado para el desarrollo de negocios que redefinirá el estilo corporativo y empresarial en la región. Ubicado en Punta Cana Village, una comunidad activa y con encantos, presenta una atractiva propuesta para el desarrollo de los negocios en la zona con 2,682 metros cuadrados, para oficinas desde 27 metros cuadrados, cuatro niveles de construcción y un ambiente seguro.

Su arquitectura es la máxima expresión de vanguardia y funcionalidad acompañado de un sistema de ahorro de energético, control y detección de incendios, contribuyendo al desarrollo sostenible y cuidado medioambiental de este importante hub turístico mundial.

Noriega Group tuvo la visión de desarrollar un espacio resolutivo en Punta Cana, redefiniendo así la manera de hacer negocios en el centro del Caribe y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Para poner en marcha su plan de venta, el edificio se llevará a cabo a través del sistema de fideicomiso y bajo administración validad de Grupo Punta Cana.

El auge de crecimiento de la zona presenta una oportunidad para nuevos desarrollos a fin de cubrir la demanda de espacios empresariales y servicios. En este sentido, se proyecta que la demanda de oficinas se incrementará notablemente, así como otros servicios indirectos como salud y belleza, cultura y entretenimiento, restaurantes y cafés, entre otros. Además de sus 2.682m2 y 52 oficinas, el Centro Profesional Punta Cana dispondrá de una sala de reuniones en cada piso, terrazas para eventos, lobby doble y triple altura, área de cafetería y 140 puestos de estacionamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.