26 de agosto de 2016

Representantes de Organizaciones Turiscas de Samaná reconocen labor del Supervisor de la Zona Nordeste del CESTUR


Samaná, República Dominicana. Esta provincia, considerada como el enclave de las mejores playas del mundo, celebró la Mesa de Trabajo Publico Privada mensual en el hotel Bahía Príncipe Cayacoa.

La Mesa de Trabajo Publico Privada (MTPP), forma parte de la agenda de trabajo permanente que realiza el Clúster Turístico de Samaná. Mensualmente se pasa revista de los compromisos asumidos en la reunión anterior, se debaten estrategias y se acuerdan nuevas acciones, encaminadas a impulsar el desarrollo sostenible de la industria turística en la provincia, a través del fortalecimiento de la alianza público privada- social.

En el marco de la actividad se realizó la entrega de una placa, como reconocimiento oficial al Teniente Coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (DEM) Roberto Ray Cavallo Tremols, por su labor como Supervisor General de la Zona Nordeste del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), en apoyo a la seguridad turística de Samaná. 

Dicho reconocimiento fue realizado por el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de esta provincia y entregado por los miembros permanentes de la Mesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.