31 de julio de 2015

Acroarte juramenta su nuevo Comité Ejecutivo

Jorge Ramos acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo de Acroarte
Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), juramentó a los miembros del nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la institución para el período 2015-2017, encabezado por el periodista Jorge Ramos C. como presidente.

Durante el acto celebrado la noche del miércoles en la Sala de Fiestas del hotel Barceló Santo Domingo, el presidente de la Junta de Elecciones, Estuardo Arias, tomó el juramento al Presidente Jorge Ramos; Abel Rojas, Vicepresidente; Ulises Jiménez, Secretario General y Carmen Heredia de Guerrero, Secretaria de Finanzas. También fueron juramentados Napoleón Beras Prats, Secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, Secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; José Nova, Secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Regionales.

“Esta noche no es para mucho hablar, es para celebrar, porque hemos ganado todos. Pero antes quiero adelantar a mis compañeros de Acroarte, que desde antes de las elecciones que me declararon presidente electo el pasado 27 de junio, comencé a trabajar por el bienestar social de mis hermanos que son los miembros de Acroarte, como lo prometí en mis discursos de campaña”, expresó Jorge Ramos en su alocución.

“En ese sentido les comunico que en los próximos días estaremos firmando 4 acuerdos y alianzas estratégicas para beneficio social y recreativo de los acroartistas y nuestros familiares”, agregó el nuevo presidente de la institución.

De igual modo se comprometió a darle continuidad y cumplimiento a los trabajos realizados por la directiva saliente, así como extender el desarrollo que ha alcanzado Acroarte en los últimos años.

Ramos ingresó a Acroarte en 1990 y desde entonces se ha mantenido activo y fiel a la entidad de la que ha sido directivo en cuatro ocasiones, incluyendo las posiciones de secretario de finanzas y secretario general. 

El comunicador es actual editor de espectáculos del periódico HOY y ha desarrollado carrera también en radio y televisión. Es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD). 

Ramos ha sido ganador del premio Micrófono de Oro del Círculo de Locutores Dominicanos como Locutor Cronista de Arte, Premio Meritorio de la Escuela Nacional de locución Otto Rivera, Cronista del Año en Prensa Escrita de ACROARTE y Premio Al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos de la misma institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.