3 de diciembre de 2014

Un nuevo concepto de agencia de viajes nace en República Dominicana


Teddy de Lara, Magaly Toribio y Diana Toribio
Santo Domingo, República Dominicana. Apoyada en las nuevas tecnologías que han impactado el turismo fue presentada la nueva agencia de viajes, Viajar Online, creada con el objetivo de facilitar en el mercado local información y acceso a productos y servicios turísticos a través de Internet.

La agencia es parte de una plataforma integral que incluye una revista con el mismo nombre, la cual también fue relanzada debido al rediseño de su contenido editorial, y que servirá como herramienta de promoción a todas las ofertas de viajes de la nueva empresa. 

El link de la agencia que es: www.viajar-online.com, abarca un portafolio de importantes servicios que permitirán gestionar todos los detalles necesarios para un viaje o unas vacaciones nacionales o internacionales, brindándole así al usuario la oportunidad de vivir experiencias memorables. 

Un encuentro realizado en las instalaciones del restaurante Lulú Tasting Bar en la Ciudad Colonial fue el lugar donde se dio a conocer la agencia, el cual estuvo encabezado por Diana Toribio, directora ejecutiva de Viajar Online, junto a su equipo de colaboradores. 

Toribio, al hacer uso de la palabra, luego de agradecer la presencia de los invitados explicó que “nos sentimos sumamente agradecidos y satisfechos de poder emprender un proyecto como Viajar Online, y que ustedes sean testigos del inicio de esta innovadora y atractiva agencia, con la que procuraremos ayudar al público con las mejores propuestas y recomendaciones para sus vacaciones”.

Expresó “contamos con un portal vistoso, funcional y de fácil navegación que incluye información sobre excursiones, hoteles y resorts, cruceros, tickets aéreos y eventos, los cuales pueden ser adquiridos a un costo competitivo, con el interés de convertirnos en los aliados de nuestro público al momento de planificar sus viajes”. 

“Además de nuestra presencia en Internet y de intercambiar con nuestros seguidores en las redes sociales, también tenemos nuestra revista impresa ampliando así los beneficios para nuestros clientes y proveedores”, resaltó.

La revista tiene una presentación y un diseño de gran calidad, y circulará trimestralmente de manera gratuita previo a cada temporada de vacaciones con una tirada de 10 mil ejemplares, y un alcance que cubrirá los puntos más estratégicos de Santo Domingo y algunos del interior.

La creación de la revista y la gestión del website ha sido responsabilidad de la agencia de comunicación Target Consultores de Mercadeo, especialista en la edición de publicaciones turísticas y también en la organización de eventos de este sector. 

Al evento asistieron importantes personalidades y ejecutivos del área turística y empresarial del país, quienes compartieron e intercambiaron con el personal de Viajar Online, además de disfrutar de todas las amenidades que brindó para la ocasión Lulú Tasting Bar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.