3 de diciembre de 2014

Be Live Hotels reorganiza sus marcas y mejora servicios


Santo Domingo, República Dominicana. Be Live Hotels, tras una larga etapa de organización y consolidación, reorganiza sus marcas para ofrecer a los clientes una clara diferenciación de productos y poner a su alcance el segmento que mejor se adapte a sus necesidades. Pensando en esto, los directivos de la marca implementaron diferentes formas de disfrutar sus vacaciones con atracciones únicas en cada hotel.

El segmento Be Live Exprience Hotels son hoteles cuatro estrellas y cuatro estrellas superior, dirigidos a todos los segmentos, parejas, familias, amigos o grupos profesionales que quieren disfrutar de sus vacaciones en un hotel donde la gastronomía, la animación y la comodidad está pensada para el disfrute de todos.

Be Live Family Resorts son hoteles cuyo fin es que el viaje sea una autentica experiencia en familia, hasta el último detalle está pensado para que tanto los pequeños, como los mayores disfruten actividades, maravillosas instalaciones y animación con la finalidad de tener un viaje en familia para recordar.

Be Live Adults Only un espacio donde prima el ambiente de parejas, amigos y adultos, ideal para aquellos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen las instalaciones de estos hoteles situados en ubicaciones Premium. Restauración exquisita y exclusiva discreción son los valores más importantes en este concepto.

Be Smart Hotels es ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones más económicas, pero sin dejar de tener atributos de calidad que nos caracterizan, a pesar de ser hoteles sencillos y económicos, no dejan de tener una buena ubicación con la garantía de un líder.

Be Live Collection es un espacio de cinco estrellas, sin duda la gama más alta de Be Live; modernos, cómodos, con atenciones superiores, zonas vip, sencillamente productos hechos a medida y pensados para los gustos más exigentes.

Be Live City Center & Airport, estos están ubicados en puntos estratégicos del centro urbano de las principales ciudades o cercanos al aeropuerto. Dirigido tanto a profesionales como a clientes turísticos.

La marca con estas nuevas seis opciones da a notar que sus clientes ahora tendrán más opciones de disfrute y con una calidad mejorada, todo con la finalidad de ser la cadena hotelera con las mejores opciones para las vacaciones perfectas tanto de los criollos como de los turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.