20 de noviembre de 2014

Giselle Tavera impacta con su carisma y talento en su tierra natal


Giselle Taveras
Esperanza, Valverde, república Dominicana. En ambiente cargado de alegría y diversión, la artista Giselle Tavera impactó con su gran talento, belleza y dinamismo a los moradores de su tierra natal, Esperanza, con un espectáculo sin desperdicios.

La artista recibe un reconocimiento del Alcalde y los Regidores
del Municipio de Esperanza, Provincia Valverde
La actividad se llevó a cabo en el Centro Recreativo Esperanza, con la asistencia de cientos de personas, los cuales disfrutaron hasta más no poder la presentación completa de la "Estrella Esperanceña", que se destaca a nivel internacional.

El alcalde de Esperanza, Bolívar Genaro Mena (Nao), acompañado de varios regidores le entregó una placa de reconocimiento a la carismática artista, declarándola hija distinguida del municipio.

Así mismo, el aspirante alcalde, José Valdez, le entregó un reconocimiento a Giselle Tavera, por ser un orgullo del municipio.

Giselle Tavera es una joven que desde muy niña a estado en el mundo artístico, logrando destacarse en diversas facetas, como bailarina, actriz, vocalista, entre otras, lo que le ha permitido a su corta edad adquirir experiencia para ser una estrella que brille con todo su esplendor a nivel mundial.

El equipo de Fans y Apoyo a Giselle Tavera se siente más que complacido y feliz por el éxito de la gran artista Giselle Tavera y continuará realizando su aporte de promoción a través de las redes sociales para ayudar a que la cantante continúe siendo exitosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.