1 de noviembre de 2014

El Billini Hotel presenta “Apres Work”, una novedosa propuesta para los viernes

Axel Hache, Rosadela Serulle, Silvanh Riedl  y Matilde Khouri

Santo Domingo, República Dominicana. En un espacio que refleja y acentúa los aspectos históricos del período colonial, se realizó el lanzamiento del “Apres Work”, durante un ambiente que combinó lo antiguo y lo moderno. El evento se realizó en el Rooftop Billini con un toque de gastronomía mundial rebosada de lujo. 

Esta nueva propuesta del Billini hotel, consiste en ofrecer a todos sus clientes un espacio en el que puedan reunirse con amigos y familiares a compartir después del trabajo. 

El proyecto se realizará todos los viernes de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche, y lo interesante es que los asistentes puedan disfrutar de música en vivo, noches de Jazz, ambientación de Dj, tapas y mesas o salones para reservar; los ejecutivos del espacio aseguran a partir de ahora diversión y entretenimiento para los amantes de la vida nocturna. 

Durante una noche que transcurrió entre degustaciones, amigos y empresarios, los ejecutivos del hotel, Silvanh Riedl, Director y su esposa Rosadela Serulle de Riedl invitaron a todos a poner en su agenda de los viernes el nuevo “Apres Work Party”, una iniciativa que promete noches cargadas de diferentes e innovadoras propuestas cada semana. 

El hotel está ubicado en la calle Padre Billini 256 & 258, al lado de la Iglesia Regina Angelorum, el mismo se considera como un patrimonio cultural. Para reservaciones de mesas, llamar al 809-338-4040 o por correo electrónico a la casona@billinihotel.com . Más informaciones sobre el hotel, visitar el www.billinihotel.com o la paigna de Facebook: Billini Hotel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.