16 de junio de 2014

Llega primer canal cristiano con tecnología HD a República Dominicana

Ejecutivos y productores del nuevo canal
 
Santo Domingo, República Dominicana. Con la finalidad de impactar la vida de los televidentes de habla hispana y todo el mundo a través de la palabra de Dios, llega el primer canal de televisión cristiano en Alta Definición: Comunión TV “La verdad que une a las naciones”.
 
El evento de apertura, estuvo encabezado por Fernando Ortiz, presidente del Consejo de Directores, quien presentó el gran equipo de talentos y personal capacitado que les acompañarán en este importante reto, así mismo Daniel Menéndez, director general y Charles Sánchez, director técnico.
 
 “Esta programación será la de más alta calidad con una señal integra HD, que llevará a cada persona y hogar la palabra de Dios y sus valores, todo para alabar y glorificar el nombre que es sobre todo nombre, Jesús”, puntualizó Fernando Ortiz.
 
Este nuevo canal es representado por un grupo de iglesias y ministerios internacionales asociados, quienes han adquirido los equipos más modernos y una tecnología de primera para ofrecer una programación variada y entretenida, para el disfrute de todos alrededor del mundo.
 
La programación de Comunión TV se estará transmitiendo a partir de hoy, lunes 16 del mes en curso, iniciando su programación de lunes a domingos desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, por la red de Tricom en los canales 105 y 435 HD, desde vía satélite a todo el continente Americano desde Canadá hasta la Patagonia, además en alianza con Unored, la cadena de radio y televisión cristiana con mayor audiencia en el mundo, la cual distribuirá la señal en cada rincón del mundo por internet.
 
Contando con una programación para toda la familia, tendrá diferentes programas instructivos y educativos, como: “Hombre ante la Biblia”, desde Ministerios Elim República Dominicana, con el apóstol Fernando Ortiz, “Vivir Feliz”, “Virtuosas por Amor”, “Rhema Kids”; dirigido a los más pequeños de la casa, con un mensaje divertido y alegre, “Restauración y Vida”, “Matrimonio con Visión”, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.