9 de junio de 2014

La sala sigue sumando nuevos exponentes

 
Danaes
Santo Domingo, República Dominicana. La salsa en la República Dominicana esta en uno de sus mejores momentos y con ella a nacido el nuevo rostro del genero, Danaes un joven que con el sencillo “Ganas de Amar” se ha colado en todas las emisoras fuera y dentro del país.
 
De la mano de Juan Miguel Parra quien ha sido manager de grandes artistas como David Kada, Kinito Méndez, La Coco Band y también Yanford; Danaes promete ser una estrella de la salsa.
 
“Siempre he manejado buenos talentos, pero en esta ocasión se conjuga, no solo eso, sino también el carisma, la humildad, la dedicación y sobretodo el respeto. Danaes es un cantante completo pese a su inexperiencia” apuntó Parra.
 
Bajo el sello musical J & J Music Entertainment, quienes trabajan al también salsero Abit Sada, el joven está preparando su primera producción con diez temas junto “Ganas de Amar” y dos canciones inéditas.
 
El video de la canción producido por Vladimir Sosa bajo la dirección de Victor Yanik ya se encuentra en youtube y sonando en todas las discotecas del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.