16 de junio de 2014

Chevrolet y Santo Domingo Motors lanzan sus nuevos modelos Tahoe, Suburban y Corvette Stingray


 Vladimir de León, Hugo Romero, Christian Torres, Miguel Barletta,
Alejandro Loera, Roberto Lerma, Aníbal Rodríguez y Ramón González
Santo Domingo, República Dominicana. La empresa pionera de importación de vehículos, Santo Domingo Motors S.A., realizó la presentación de los nuevos modelos Tahoe, Suburban y Corvette Stingray de la marca Chevrolet.
 
República Dominicana fue elegida como el primer país de la región en lanzar estos modelos completamente rediseñados, debido a la importancia que representan dentro de la zona de Centro América y El Caribe para General Motors.
Carlos Santelises, Gabriela Ariza y Robinson Pou
 
Para esto fue celebrado un encuentro social en las instalaciones de la empresa automotriz encabezado por su Presidente, el señor Miguel Barletta, el señor Aníbal Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas, y Alejandro Loera Director de General Motors para Centro América y el Caribe, junto con otros ejecutivos de ambas empresas, así como clientes y relacionados.
 
Estos nuevos modelos conforman parte de la misión de Chevrolet, de fabricar los mejores vehículos del mundo, incorporando nuevas tecnologías de grandes beneficios para los consumidores.
 
La nueva Tahoe y Suburban 2015, tienen un diseño exterior impresionante a primera vista, con luces LED delanteras. Además, incorporan tecnología de primera para mantenerse conectado donde quiera que vayas, con el infotainment MyLink, con pantalla táctil de ocho pulgadas y compartimento de almacenaje oculto con  passcode-protected, junto a seis puertos USB y memoria SD.
 
Dispone además, de un sistema de sonido premium marca BOSE, de 7.1 canales Surround Sound, con diez bocinas y subwoofer, complementado con una pantalla de alta definición con sistema de video Blu Ray.
 
Para mejorar la seguridad de sus ocupantes cuenta con sensores de obstáculos laterales, frontales y traseros, alerta de colisión y sistema de suspensión con la tecnología propietaria de Chevrolet Magnetic Ride Control.
 
Equipada con una nueva motorización ECOTEC 3 con Active Fuel Management que proporciona mayor potencia y rendimiento de combustible, y capacidad de remolque de 8,500 libras, incluyendo el dispositivo de acoplamiento y sus accesorios.
 
Además, cuenta con otros equipamientos imprescindibles en su categoría como son llave inteligente, Bluetooth, asientos climatizados y con memoria de posición para el conductor, compuerta trasera eléctrica con ajuste de altura, faroles delanteros de Xenón y Sunroof.
 
Por otro lado el nuevo deportivo Corvette Stingray galardonado como el “Automóvil Norte Americano 2014”, llega a revolucionar el mercado de los entusiastas. Posee un nuevo motor de 6.2 litros con 460 caballos de fuerza para un impresionante tiempo de 3.8 segundos de cero a 100 Kilómetros por hora. Este nuevo motor combina tecnologías avanzadas como inyección directa, administración activa de combustible, sistema continuo de apertura variable de válvulas, así como un sistema de combustión avanzado para ofrecer más potencia con menor uso de combustible, combinado con una transmisión de 7 velocidades en la versión manual y de 6 velocidades en su versión automática, con modo de manejo manual a través de Paddle Shift.
 
Adicional, brinda cinco modos de manejo (Weather, Eco, Tour, Sport y Track) adaptando la respuesta a las condiciones y tipo de manejo deseado por el conductor. Posee frenos de alto desempeño marca Brembo, suspensión Magnetic Ride Control, asientos de competencia, y tanto el bonete como el techo están hechos de fibra de carbono. Incluye el novedoso HUD (Head Up Display) para no apartar la vista del camino. Incorporan tecnología de primera para mantenerse conectado donde quiera que vayas con el infotainment MyLink, con pantalla táctil de 8 pulgadas y pantalla de información general de 8 pulgadas en el tablero.
 
El Corvette Stingray está disponible en versión Coupe con techo removible y en versión convertible.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.