28 de marzo de 2014

Los dominicanos disfrutaron del concierto de Alejandro Fernández


Alejandro Fernández

Santo Domingo, República Dominicana. Cerveza Presidente celebró junto a varios de sus consumidores la música y popularidad del cantante Alejandro Fernández. El intérprete mexicano trajo a República Dominicana su gira “Confidencia Word Tour”.  Se trató de un espectacular concierto celebrado en el Estadio Quisqueya, en el que más de 15 mil personas disfrutaron, tema a tema, de un recorrido por los mejores éxitos del astro azteca.
Como parte de su patrocinio a este concierto, Cerveza Presidente llevó a varios consumidores a disfrutar de este espectáculo en la Zona Presidente, un espacio preferencial en el Estadio Quisqueya, desde donde el público ganador e invitados especiales de la marca vivieron este recital acompañados, desde luego, de la frescura de Presidente.

Allí disfrutaron cada momento del concierto, el cual incluyó varios títulos contenidos en tres décadas de carrera del cantante. “Cóncavo Y Convexo", “Se me va la voz”, “Procuro olvidarte”, “Canta Corazón”, “Hoy tengo ganas de ti” y “¿Qué voy hacer con mi amor?” formaron parte del repertorio elegido, cantado a coro por la audiencia.

El concierto de Alejandro Fernández forma parte de la plataforma musical de la marca Presidente, a través de la cual lleva a sus consumidores a los más importantes eventos musicales celebrados en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.