17 de marzo de 2014

Llega la tercera versión Samaná Bay Spring Regatta Puerto Bahia


Samaná, República Dominicana. Con la participación de más de 30 veleros de España, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes y del país, se celebrará del 21 al 23 de marzo la tercera versión de ¨Samana Bay Spring Regatta¨, en las instalaciones del proyecto turístico Puerto Bahía Marina & Residencias.
 
La competición de vela, contará con el auspicio de la revista Ritmo Social, del Listín Diario, el respaldo de Brugal y Compañía, Moet Chandon de Vinos S.A.,Acqua Filette y la Federación Dominicana de Vela.
 
Manuel Bancalari, coordinador del evento, explicó que Samana Bay Spring Regatta 2014 partirá de la costa frente al restaurante Café del Mar hasta el centro de la bahía y luego hasta el puente de Santa Bárbara de Samaná.
 
Dijo que la vela ligera hará un recorrido por toda la parte frontal del complejo turístico, en lo que denomina un recorrido tipo A-B.
 
Bancalari indicó que las categorías que participarán serán monocascos, multicascos, laser, sunfish y windsurf, y que se premiarán las tres primeras posiciones de cada categoría.
 
El coordinador de la actividad destacó que la posición geográfica y las condiciones climáticas de la Bahía de Samaná, hacen de esta un lugar idóneo en el Caribe para la competición a vela.
 
“La ruta sumergirá a los competidores en una reñida competencia donde deberán aplicar diferentes técnicas para afrontar las condiciones de cada sector”, aseguró Bancalari.
 
El programa incluye unas series de actividades, entre ellas un Fashion Bazar con diseñadoras dominicanas de piezas de playa y para los que prefieran seguir la competición desde sus propias embarcaciones, los organizadores han trazado una ruta.
 
El acto de premiación será un evento por invitación el sábado 22 de marzo en la explanada de Café del Mar, con la tradicional Fiesta Ibicenca, la cual tendrá la participación de Fernando Villalona y su orquesta. 
 
Dijo que los interesados en obtener más información o inscribirse en la regata se pueden comunicar al correo marina@puertobahiasamana.com o visitar la web www.PuertoBahiaSamana.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.