21 de marzo de 2014

Inauguran restaurante Gloria bendita by Mencía



Santo Domingo, República Dominicana. Mediante un encuentro con invitados especiales, amigos, relacionados y representantes de distintos medios de comunicación, quedó formalmente inaugurado el restaurante gloria bendita by Mencía, ubicado en los jardines del embajador, local 9b del sector bella vista en la ciudad capitalina.

Gloria bendita es lo nuevo de Mencía, un restaurante andaluz, un homenaje a la cultura y cocina de Andalucía, sus tapas, sus vinos y sus bailes están presentes en este novedoso espacio.

“Además de poder disfrutar de un variado menú y un ambiente exclusivo, tenemos los viernes de flamenco y otras actividades para el disfrute y esparcimiento de nuestros clientes y visitantes”, expresó Javier Clavijo, propietario del establecimiento.

“El restaurante cuenta con un área familiar, terraza, tienda de los productos que utilizamos, una vanguardista y moderna decoración al estilo Andaluz y un excelente personal para responder a las exigencias de nuestros comensales, les invitamos a visitar nuestro nuevo restaurante Gloria Bendita by Mencía, un nuevo concepto en la cocina Andaluz”, agregó Clavijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.