14 de febrero de 2014

Travelwise anuncia "Venta Privada" de Cruceros

 
El Regent Seven Seas Voyager visitando Monte Carlo
Santo Domingo, República Dominicana. La agencia de viajes Travelwise tendrá este lunes 17 y martes 18 de febrero una “Venta Privada” donde ofrecerá descuentos exclusivos en las lineas de crucero de lujo Regent Seven Seas y Oceania Cruises, que navegan por el Mediterraneo, Baltico, Alaska, y Caribe.

“Oceania Cruises es una linea de barcos modernos, elegantes, y con un énfasis en alta gastronomía” apuntó Laura Asilis, Presidente de Travelwise, y agregó que “cada temporada son más los cruceristas dominicanos que descubren las bondades de esta linea, que es totalmente diferente a las compañías de barcos masivos”.

Asilis dijo que asimismo tendrán ofertas en Regent Seven Seas, una de las más reputadas compañías de cruceros de lujo del mundo, “donde todas las cabinas son suites, e incluyen todas las bebidas y hasta las excursiones en puerto en el precio, para ofrecer unas vacaciones de lujo a precios muy razonables” indicó.

Jaime León, Director comercial de Travelwise, recordó que los interesados solo tienen que reservar con un pequeño depósito, e ir abonando a su discreción en cómodos pagos aprovechando el nuevo plan de “Layaway de Travelwise”, a fin de aprovechar estos especiales.

Para atender todas las inquietudes de sus clientes contarán con la visita del Señor Christian Sierralta, Vice Presidente de Ventas Internacionales de ambas lineas durante esta “Venta Privada”. Los interesados en aprovechar estas ofertas pueden hacer sus citas llamando al (809)562-3000 ext 225.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.