20 de febrero de 2014

Acrópolis Center y Work Time Creativo buscan modelo para nueva imagen de la plaza comercial



Santo Domingo, República Dominicana. Acrópolis Center en alianza con la agencia de modelos Work Time Creativo, está en busca de la nueva imagen de la plaza comercial a través del concurso “Yo soy Imagen, Yo soy Acrópolis”, el cual se realizará mediante un reality show y que tendrá como premio un carro para la ganadora y pasajes aéreos.

"El miércoles cinco de marzo se llevará a cabo el casting de selección en horario de 4:00 a 8:00 de la noche, en el quinto nivel de la plaza, teniendo como requisito que las jóvenes tengan entre 17 y 25 años de edad, estatura promedio, buena presencia, buena dicción y desenvolvimiento", dice una nota enviada a este medio.


Durante ocho semanas, las jóvenes seleccionadas tendrán clases de desarrollo personal, etiqueta y protocolo, fotografía, pasarela, oratoria, maquillaje entre otras.

El Reality será conducido por la comunicadora Yhamillez Valdez, acompañada de Luisa Artilles, bajo la producción de Juan Francisco López.

Daniel Mateo director de Work Time Creativo expresó sentirse muy entusiasmado con este nuevo Reality que promete ser un gran éxito junto con la Plaza Comercial.

Campañas publicitarias, vallas, productos patrocinadores entre otras sorpresas, son parte de los beneficios que obtendrá la ganadora del concurso, aparte del carro, y ser la imagen por todo un año de la plaza comercial.

Para mayor información visitar el web site www.worktimecreativo.com o llamar a los números 809-868-0248 y 809-713-4783.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.