3 de febrero de 2014

Inauguran moderno Show Room Hyundai de comercial Karros


Santo Domingo, República Dominicana. El pasado jueves 30 de enero tuvo lugar la inauguración del moderno show room de Hyundai en Comercial Karros, así como la celebración de los 18 años que tiene en el mercado. 

Comercial Karros es una empresa privada, especializada en el sector automotriz, que inició sus operaciones de venta de vehículos nuevos y usados en el año 1996, fruto de la unión estratégica de sus propietarios, los señores César Castro y Luis Taveras. En el año 200, apertura su segundo local en la Avenida 27 de febrero número 304, de esta ciudad, dice una nota enviada a este medio.

La empresa, a lo largo de estos 18 años ha comercializado varias marcas y con esta celebración, inaugura un moderno show room de la marca Hyundai, en su local de la Avenida Gustavo Mejía Ricart número 221-A.

La filosofía de servicio de sus propietarios, junto al equipo de profesionales que conforman la empresa y su alta experiencia en el área de vehículos, le han llevado a lograr trayectoria ascendente, lo que les permiten ser reconocidos dentro de la categoría de distribuidores, y posicionarse dentro de las alternativas a elegir a lahora de hacer compras de vehículos. 

“Comercial Karros proporciona un servicio post-venta altamente eficaz, que garantiza la máxima satisfacción y lealtad de sus compradores, y se involucra activamente con sus clientes para que al comprar su vehículo seleccionen el modelo más conveniente”, dice la nota.

El Señor César Castro y Luís Taveras propietarios de Comercial Karros, expresaron su gran satisfacción por el apoyo brindado de parte de sus clientes y relacionados en los 18 años que tienen en el mercado, y reiteraron continuar brindándoles un servicio excepcional con las mejores ofertas del mercado. 

Durante el encuentro, clientes y relacionados pudieron apreciar el moderno local para exhibición de los diversos modelos de vehículos de última generación que ofrece Comercial Karros de la marca Hyundai. 

Por motivo de esta gran celebración de aniversario, Comercial Karros tendrá atractivas ofertas en los meses siguientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.