27 de noviembre de 2013

Sol Company Dominicana celebra encuentro con clientes de lubricantes Shell

Santo Domingo, República Dominicana. Sol Company Dominicana S. A., distribuidor exclusivo de Lubricantes Shell en el país, celebró un encuentro con los miembros del “Club Profesional.” El salón Anacaona del Hotel Jaragua fue el escenario del encuentro almuerzo, donde los clientes disfrutaron y compartieron las experiencias y logros alcanzados.
 
El “Club Profesional” es un programa de fidelización de Lubricantes Shell conjuntamente con Sol Company Dominicana, el cual beneficia a los clientes con negocios de expendio y distribución de Lubricantes Shell en todo el país, brindándoles servicios, soporte exclusivo, y premios por los logros de las metas establecidas.

Franklin De Luna, Gerente de Ventas de Lubricantes reafirmó: “Trabajamos en conjunto con Lubricantes Shell satisfaciendo las necesidades de los consumidores con productos de calidad, tecnología e innovación, cumpliendo con los más altos estándares de los fabricantes de vehículos a nivel mundial.” 
 
“Con la implementación de este tipo de programas, Sol Company Dominicana afianza el compromiso de colaborar con sus socios comerciales para el crecimiento y  desarrollo de sus negocios”; expresó Demetrio Almonte, Gerente de Mercadeo y Ventas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.