13 de noviembre de 2013

Johnny Ventura y Wilfrido Vargas se juntan para realizar un tour internacional


Wilfrido Vargas, Francisco Javier García y Johnny Ventura
Santo Domingo, República Dominicana. Johnny Ventura y Wilfrido Vargas, dos leyendas vivas del merengue, realizarán por primera vez un tour internacional, para compartir con el público dominicano y de varios países, más de 40 años en el arte, en un evento marca país que auspiciará el Ministerio de Turismo, para promover a través de la música los destinos de la media isla.
 
Ventura y Vargas realizaron una visita de cortesía al ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien le expresó que ya es tiempo de que tanto los dominicanos como los extranjeros puedan disfrutar del talento y la gran cantidad de éxitos musicales que ambos han logrado colocar en el gusto del público.
 
El Ministerio de Turismo tiene el interés de que el merengue y la bachata sean dos soportes importantes para promover en el mundo el catálogo de ofertas turísticas de República Dominicana, le expresó García a los veteranos merengueros.


“Dos íconos, dos estrellas de la dimensión de ustedes se han ganado el respeto y los aplausos de su gran legión de admiradores en todos los continentes, colocando el merengue como el ritmo de mayor trascendencia ante el mundo por encima de cualquier otra expresión musical del Caribe”, manifestó el Ministro García.
 
En tal sentido, los invitó a que con el patrocinio del ministerio de Turismo Ventura y Vargas realicen una serie de presentaciones en los más importantes escenarios del mundo, invitando a visitar y a conocer todas las bondades que Dios le regaló a República Dominicana.
 
"Agradezco el gran gesto de ustedes en venir a este ministerio, el cual es la casa de todos los que desean contribuir con los objetivos del señor presidente, licenciado Danilo Medina Sánchez, de lograr las metas durante los próximos años de alcanzar diez millones de turistas o más, y en ese sentido tendrán el respaldo del señor presidente y de este ministerio”, expresó García a los veteranos del merengue.
 
Johnny Ventura dijo que en todo lo que él pueda ayudar, tanto como artista y como dominicano, a que se haga realidad el deseo del presidente Medina y el ministerio de Turismo pueden contar con su talento y aportes.
 
Ventura recibió con beneplácito el auspicio de Turismo para emprender junto a Vargas el “World Tour del merengue” y destacó como acertado promover a República Dominicana a través del merengue y los ritmos autóctonos.
 
“Somos una tierra donde la gente vive sonriendo y camina bailando merengue y con esta propuesta, señor ministro, cuente conmigo que siempre he estado al servicio del país en cualquier circunstancia y en todo lo que yo pueda servir”, dijo Ventura.
 
En cambio, el Rey del Caribe, Wilfrido Vargas, le expresó al Ministro Francisco Javier que lo llenaba de mucha alegría “la estupenda idea de poder compartir escenario en República Dominicana y el mundo con un artista de la dimensión y el carisma como el de Johnny Ventura, para promocionar el país de la gente más alegre y sonriente de Hispanoamérica”.
 
Vargas felicitó a Garcia “por la decisión de unirnos en un mismo escenario en post del beneficio de la patria” y aseguro que él y Ventura “estamos listos para que nuestra música y nuestras imágenes estén al servicio de este ministerio”.
 
Durante la visita los artistas compartieron varias de sus experiencias y anécdotas vividas durante sus exitosas carreras de más de 40 años recorriendo el mundo.
 
Además de los conciertos, las imágenes de Johnny Ventura y Wilfrido Vargas serán utilizadas en todo el mundo en una campaña publicitaria que abarcará vallas, póster, anuncios de prensa y comerciales de radio y televisión, invitando a visitar la tierra del merengue.
 
Desde ya un equipo de las divisiones nacionales e internacionales del Ministerio de Turismo trabaja en lo que será el “Mega tour mundial” de los dos veteranos merengueros que han compartido el éxito musical con varias generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.