20 de noviembre de 2013

Lujoso Hublot Ferrari se presenta al mercado Dominicano con fines altruistas

Santo Domingo, República Dominicana.  La marca suiza de relojes de lujo, Hublot, presentó su nuevo reloj Hublot Ferrari en el exclusivo establecimiento Arturo Fuente Cigar Club de esta ciudad.
 
En el evento se subastó un reloj edición limitada Hublot Fuente con su caja humidor firmada por Carlito Fuente y 25Hublot / Fuente Opus X cigarros, valorado en 27 mil dólares.
 
Todos los fondos recaudados fueron destinados a The Cigar Family Charitable Foundation representada por Carlitos Fuente.
 
Durante este evento, los medios pudieron tener secciones privadas con los ejecutivos de dichas firmas para conocer más a fondo los intereses del evento.

El Cigar Family Charitable Foundation, inspirado por sus enormes necesidades humanitarias, así como querer devolverle al país que produce los mejores cigarros del mundo, en 2001 las familias Fuente y Newman crearon el Cigar Family Charitable Foundation.
 
La fundación en asociación con el Instituto Dominicano de desarrollo Integral (IDDI), en los últimos 30 años, han luchado contra la pobreza.
 
Dándoles oportunidades de capacitación y los conocimientos necesarios para hacer un cambio positivo, para los que viven tanto en zonas urbanas y en las regiones rurales de la República Dominicana. A través de la educación, la prevención de la enfermedad, y lo más importante, el empoderamiento, vidas de los niños y las familias en esta región empobrecida están cambiando. Los estudiantes y padres de familia tienen ahora acceso a agua potable, educación de calidad, programas de formación profesional, y mucho más.
 
Los relojes de edición limitada podrán ser encargados en la tienda Hublot Santo Domingo del centro comercial, Blue Mall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.