8 de noviembre de 2013

Maridalia, magistral en la tercera fiesta por apertura del Breathless Resort

Maridalia Hernández
Punta Cana, República Dominicana. La inigualable voz y la dulce personalidad de Maridalia Hernández anegaron el majestuoso teatro del Breathless Resort & Spa Punta Cana, en su tercera noche de fiesta por la inauguración de este exclusivo centro turístico.
 
Un público volcado al romance y completamente entregado al disfrute de la cantante dominicana, tarareó junto a ella cada una de sus interpretaciones, en las que estuvo acompañada de 11 músicos y dos coristas, y logrando un ambiente sin igual y con un sonido impecable.
 
Antes de iniciar su tercera canción de la noche, Maridalia agradeció a Enrique Martinón (padre) por haberle dado la oportunidad y el honor de estar presente en tan espectacular inauguración y de poder compartir con un público tan selecto como el de esa noche.
 
“Caribe”, “Cerca de dos”, “Quien no sabe de amor no sabe nada”, “Vamos a ver”, “Nuestro amor”, “Te ofrezco”, “Para quererte”, “Vivo enamorá”, “Santiago en coche” y “Ojalá que llueva café”, fueron parte de las canciones que interpretó Maridalia durante su concierto, sin dejar de mencionar un romántico popurrí de bachatas que puso a bailar a cada uno de los presentes.

Al concluir, los comentarios del público fueron  muy positivos, argumentando que su repertorio no tuvo desperdicios y que la artista goza de una voz sin igual.
 
A la inauguración del Breathless Resort & Spa Punta Cana asistieron autoridades del sector turístico, social y empresarial, tanto de República Dominicana como de diferentes partes de Latinoamérica y Europa.
 
La apertura del Breathless Punta Cana es el resultado de la relación comercial entre AM Resorts, una empresa de crecimiento rápido y altos profesionales en las ventas, el marketing y la gestión de marca de seis complejos de conceptos únicos en el Caribe, a su vez Martinón Group, una empresa con una trayectoria probada y reconocida en el desarrollo de proyectos hoteleros y NH Hoteles, operador líder del mercado hotelero europeo centrado en crear experiencias de viajes que sobrepasan las expectativas de los clientes en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.