30 de agosto de 2012

Leslie Grace: “Soy parte de una generación que quiere echar pa’ lante”


Dafne Guzmán y Leslie Grace
Santo Domingo, República Dominicana. Considerada como el mejor descubrimiento de las últimas décadas, del destacado productor Sergio George y aunque su acento lo pone en duda, su salero confirma que por ambas partes lleva la sangre dominicana.

Y es que sus padres, oriundos de La Romana, emigraron a Estados Unidos hace casi 20 años, en busca del tan mencionado sueño americano; sueño que hoy se materializa en Leslie Grace, historia y nombre que destila arte, reafirmando que nada en la vida ocurre por casualidad.

“Me siento bendecida de haber sido tan agraciada desde que nací, por lo que me he propuesto que todo esto que me está pasando, hacerlo lo mejor posible y que sirva para inspirar y unir a la familia, ya que soy parte de una generación que quiere echar pa’ lante y en mi caso se lo debo a la confianza que depositaron mis padres en mi, que desde pequeña me han apoyado en lo que quería ser”, confiesa la joven cantante de 17 años a Dafne Guzmán, en su primera entrevista para la televisión dominicana.

El público no podrá perderse de esta edición con Leslie Grace en su transmisión sabatina de las 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2. Además Dafne y su equipo presentan este domingo dos de septiembre a las 7:00 de la noche en exclusiva, un “De Calle Especial”.

Se trata de la primera entrega de los premios Tu Mundo, producidos por la cadena Telemundo, en el que lo mejor del deporte, la música y la actuación estarán presentes en el Teatro Jackie Gleason, el cual será proyectado en la pantalla, al estilo único de las entrevistas y coberturas de “la chica De Calle”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.