Amelia Reyes |
Durante este seminario se discutirán estrategias para liderar la gestión de la comunicación de crisis en las empresas, se analizarán casos de crisis y su manejo comunicacional y se dotará a los participantes de conocimientos y herramientas que le permitan prevenir o reducir el impacto de una crisis en su organización, gestionándola de forma organizada y efectiva.
El Seminario “Gestión Efectiva de Crisis en las Organizaciones” será impartido por Amelia Reyes Mora, consultora en comunicación y profesora de Gestión de Crisis, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la comunicación, desempeñándose en posiciones relevantes en importantes empresas multinacionales y locales líderes del país.
El evento está dirigido a los profesionales que ocupen posiciones de dirección en las diferentes áreas de gestión de la empresa (Mercadeo, Recursos Humanos, Planificación, Operaciones y Finanzas) que deseen desarrollar sus habilidades para manejar situaciones de crisis en la organización.
El Seminario se llevará a cabo el 22 del presente mes, en el Hotel Meliá Santo Domingo, incluirá Certificado de participación, material de apoyo, almuerzo y refrigerios.
Este seminario busca responder a las necesidades de las empresas que hoy, más que nunca, con la rapidez con la que se difunden las noticias, se encuentran en una posición más vulnerable ante la ocurrencia de eventos inesperados que impacten el desempeño de la organización.
Para más información pueden llamar a 809-473-4541 o entrar a la página web: www.afcomunicacion.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.