28 de agosto de 2012

Grupo Rojas lanza promoción "911 te monta"

Santo Domingo, República Dominicana. La bebida energizante 911 Energy Drink, dió a conocer su promoción "911 Te Monta", que se desarrollará desde el viernes 24 de agosto hasta el 19 de octubre de 2012.

En el evento que tuvo lugar en Taboo Bamboo de Santo Domingo, el Director Comercial del Grupo Rojas & Co., Manuel Rojas, hizo una reseña sobre la trayectoria de la marca durante los últimos cuatro años. Expresó que el éxito de la marca radica en la excelente calidad del producto y en la implementación de estrategias innovadoras, dando como resultado un fuerte posicionamiento de 911 Energy Drink como el energizante preferido de los dominicanos.

  José Vélez, Gerente de Mercadeo, explicó en detalle la promoción que lleva como lema Móntate Pa’ Que Goces: “Con el fin de premiar a nuestros consumidores concebimos esta promoción con una mecánica bien simple: Destapa, Participa y Gana. Sólo hay que buscar los códigos debajo de las tapas de 911 Energy Drink y registrarlos enviando un minimensaje al 9911 o a través el fan page de Facebook 911energydrinkrd, y así ya estarán participando en los sorteos para ganar uno de dos Honda Civic 2012 personalizados, siete motores Honda Storm 125 o premios en efectivo de 5 mil pesos ó 10 mil pesos, para un total de 100 mil pesos semanales”.


"911 Te Monta", promete además premiar y entretener a los consumidores a través de recorridos a nivel nacional con miles de premios instantáneos. Los interesados en participar pueden dirigirse al fan page o llamar al 809-547-9911 para más información.

Grupo Rojas & Co., empresa de fabricación y distribución de bebidas y otros productos de consumo masivo, cuenta con más de 65 años en el mercado y más de 15 marcas incluyendo 911 Energy Drink, Refrescos Imperio, la bebida hidratante Replay, Tampico, Chubby, Coco Rico, así como la distribución de las marcas de British American Tobacco: Dunhill, Lucky Strike, Newport y Viceroy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.