18 de enero de 2012

Villalona lleva alegría a su pueblo


Santo Domingo, República Dominicana. Como cada año, Fenando Villalona llevará la alegría a su pueblo, dentro del marco de las fiestas patronales de de su tierra natal, Loma de Cabrera y esta vez le lleva a su pueblo un día de: Música, Deporte, paracaidistas, pirotecnia y grandes sorpresas con el espectáculo gratito en el Play municipal Silvino Falcar.

En el show pautado para las 8:00 de la noche, de este sábado 21 de enero, tomarán actuación, además de Feranando Villalona y su orquesta, los bachateros Kiko Rodríguez y Luís Miguel del Amargue, así como Bianca Polonia y La hormiga atómica, ambos exponentes del género urbano.

Cada año, El Mayimbe, auspicia un día en el itinerario de las Fiestas Patronales de su pueblo, Loma de Cabrera que incluye varias actividades costeada por él.

"Es una manera de devolver en alegría todo el apoyo, que durante mi carrera me ha dado la tierra que me vio nacer¨, dijo Villalona.

Aramis Villalona, hermano de El Mayimbe y quien es productor del montaje aseguró que el pueblo va a disfrutar de un show a la altura de los grandes eventos a partir de las 8:00 de la noche en el Play Municipal de la comunidad.

Recordó asimismo que dentro de la actividad se realizará el ¨XVl torneo de softball Fernando Villalona¨, donde se reunirán varios peloteros de Grandes Ligas contra el equipo de Los Villalona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.