26 de enero de 2012

Farmacia Carol inaugura nueva sucursal


Santo Domingo, República Dominicana. Farmacia Carol inauguró una nueva sucursal en el ensanche Julieta donde estrena un moderno concepto con nuevas categorías en un ambiente acogedor e innovador.

En la edificación de 600 metros cuadrados, ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, Farmacia Carol tiene además de su completa área de farmacia las áreas de conveniencia para los clientes como son los productos comestibles, escolares, cuidado del bebé y los niños, belleza con productos dermocosméticos y maquillaje, así como productos para el adecuado cuidado de la higiene oral y vitaminas.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, explica que para comodidad de los clientes tienen delivery, drive thru y servicio las 24 horas y marcan la diferencia con su lema “Servir es nuestra pasión”.

Expresa el ejecutivo que “nuestro mayor enfoque es superar las expectativas de nuestros clientes. Ser más que una farmacia con la mayor disponibilidad de medicamentos del mercado, una tienda en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu salud y la belleza. Así como el lugar que puedes visitar a la hora de comprar un regalo, escolares, meriendas, vitaminas y cualquier necesidad del momento”.

Farmacia Carol cuenta actualmente con 22 sucursales en Santo Domingo, dos en Santiago y una en Juan Dolio, empleando más de 700 personas que trabajan bajo una misma misión y visión, demostrando la excelencia en el servicio y la dedicación diaria.

La nueva sucursal es amplia, con áreas extensas en cada renglón, ambientada en las tonalidades verdes que identifican su marca, así como áreas de descanso tipo lounge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.