12 de enero de 2012

La Unión Carnavalesca Vegana rechaza exclusividad en su Carnaval


Santo Domingo, República Dominicana. La Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), institución que agrupa los diablos cojuelos y personajes, que además por ley es dueña de la propiedad intelectual del “Carnaval Vegano”, y quien organiza, regula y dirige el mundialmente famoso Carnaval Vegano, pidió que no haya exclusividad de marca ni de medios de comunicación en el mismo.

En nombre de la entidad habló el arquitecto Orlando Flores, presidente de UCAVE, quien agradeció el apoyo de los medios de comunicación para lograr el éxito mundial que ha tenido el Carnaval Vegano en sus 23 años.

También agradeció a las empresas que han participado en el evento como Cervecería Vegana en sus inicios, junto a Induveca y la Cervecería Nacional Dominicana, por más de 12 años y a la nueva marca.

“Como cada año, tenemos un reto complicado: Superarnos como ciudad en organización y celebración de una fiesta que es identidad, pero sobretodo espectacularidad, ya que nuestro carnaval es un espacio creativo y renovador, que cambia cada año”, manifestó Flores.

Asimismo expresó que gracias al trabajo en conjunto de todos los miembros de UCAVE, el carnaval es la fiesta más importante de la ciudad de la Vega, por lo que dijo creer que para el carnaval 2012, es necesaria la apertura de marca y de medios de comunicación, ya que, "el carnaval desde la lógica turística es una industria cultural y la industria cultural se basa en la espectacularidad de su evento”, puntualizó.

"Con más empresas, más crecimiento, con más medios, más difusión, la UCAVE quiere romper con el monopolio y permitir las tres marcas de cerveza que en etapas diferentes jugaron su rol pero que juntos lo harán mejor, o sea que habrá carnaval para todos los públicos", argumentaron los organizadores.

El organismo para este 2012, ha preparado un carnaval histórico en la ocasión de que el desfile nacional, este año será dedicado a La Vega con un programa de actividades que no se podrán perder y sobretodo, con la seguridad que le caracteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.