16 de diciembre de 2016

Montblanc celebra en su renovada boutique de Santo Domingo


Myriam Bensadon y Giovanni Alegre
Santo Domingo, República Dominicana. La marca líder en accesorios de lujo para hombres Montblanc, celebró con sus clientes un coctel dedicado a los 110 años de fundada la marca. 

En tanto que, 110 years fue el tema escogido para apreciar las últimas novedades de la maison y, de la misma forma, que sus clientes pudieran tener acceso a los grandes lanzamientos que se hicieron en Suiza a principios de año. 

Entre los invitados VIP del evento estuvieron presentes el Coordinador de Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe de Montblanc, Giovanni Alegre; los ejecutivos del Grupo Bentrani, Ralphy Bensadon y Miriam Bensadon, además de Luis Emilio Velutini, Jaqueline Morales, Carlos Bonetti y otras personalidades y amigos de la prensa. 


Eduardo Álvarez, Alina Piña y Bolívar Soto
La música utilizada para amenizar la actividad estuvo a cargo de la compañía Inventivas, quienes lograron ambientar el espacio y poner a disfrutar a cada uno de los concurrentes, mientras que el servicio de catering fue obra del hotel JW Marriot. 

Montblanc cumple este año su aniversario número 110 y orgullosamente sigue empujando los límites creativos, inspirando al mundo entero con los más finos y exquisitos artículos de lujo hechos a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.