7 de diciembre de 2016

Four Points by Sheraton Puntacana Village anuncia evento gastronómico “Burger Festival”


Punta Cana, República Dominicana. Four Points by Sheraton Puntacana Village será la sede del primer Burger Festival de la zona el sábado 17 del mes en curso, a partir de las 4:00 de la tarde. Un festival donde los asistentes podrán disfrutar de cervezas artesanales, de barrica e importadas, así también de hamburguesas con sello de autor y lo mejor en coctelería acompañada de música en vivo. 

Rodeado de un ambiente de entretenimiento, en el área de parqueo del hotel ubicado en el Boulevard 1ero de Noviembre de Puntacana Village, los asistentes podrán disfrutar de un “Blind Tasting” o “Prueba de Cervezas a Ciegas”, un enrollador de tabaco en vivo y para los más atrevidos, una competencia de hamburguesas. 

Four Points by Sheraton Puntacana Village se encuentra en una de las mejores ubicaciones del área frente a Galerías at Puntacana Village, reconocido por su programa internacional Four Comfort® camas confortables insignia y el programa de cerveza Best Brews® disponible en el bar lounge Ara. 

Convenientemente ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana con servicio de transporte complementario para los huéspedes y acceso a todas las amenidades que ofrece Puntacana Resort & Club. 

Encuéntranos por el hashtag #BurgerFestFPBS y en todas nuestras redes sociales como @PuntacanaResort

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.