7 de diciembre de 2016

Dewar’s presente en inauguración de 'Ela’s Restaurant Bar Lounge'


Carlos Deschamps, María Tavarez y Luís Cunillera
Santo Domingo, República Dominicana. Con el fin de ofrecer un ambiente agradable y armonioso, “Ela’s Restaurant Bar Lounge” abrió sus puertas al público dominicano, con el auspicio del exclusivo whisky Dewar’s, el cual tuvo el placer de deleitar a los allí presentes.

Una panorámica del Restaurant
Después de conocer la locación, concepto y demás detalles del restaurante, Dewar’s dio pruebas de las características inigualables que lo colocan como el whisky más completo, y con los mayores estándares de calidad a escala mundial, lo que permite agradar con sus habituales y clásicos sabores y aromas a los paladares más exigentes.

“Ela’s Restaurant Bar Lounge” es el nuevo restaurante de fusión gastronómica al más alto nivel del país, ideal para compartir con la familia, pareja o amigos, y para aquellos que con su buen gusto saben elegir y dar preferencia, tanto a lo que comen, como a lo que beben.

Dewar’s es la única marca de whisky en la que se realiza el proceso de doble añejamiento y es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. 

A través de los años, ha sabido posicionarse en el mercado local e internacional, siendo esa la razón por la que hoy día es reconocido como el whisky escoses más premiado del mundo, además de ser exitoso por sus mezclas sobresalientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.