6 de junio de 2016

Grupo Rica lanza al mercado dominicano el nuevo "Milkids"


Pedro Brache, Mariela Encarnación junto a sus hijos Giuseppe y Ella Marie Russo,
Doctor Julio Brache y Miguel Arredondo

Santo Domingo, República Dominicana. Más de cincuenta años en el mercado aportan la experiencia necesaria para satisfacer de manera óptima las necesidades de las familias. Tal como lo ha logrado Rica, Grupo empresarial que a lo largo de su trayectoria en la rama alimenticia, ha hecho de la innovación y la calidad su baluarte. Y como muestra, ahora lanza Milkids, un nuevo alimento lácteo en polvo diseñado para la nutrición de los niños durante su crecimiento.

Mediante un encuentro con la prensa en la planta de producción del Grupo Rica, los principales ejecutivos de esta empresa dieron a conocer los detalles de este producto, fortificado con nutrientes que promueven el desarrollo infantil, Milkids contiene Alfa Vital, un conjunto de vitaminas y minerales para una nutrición esencial, que abarca las vitaminas A, C y D, calcio, hierro y zinc.


Esta fórmula equilibrada refuerza la vitalidad de los pequeños para que vivan al máximo. Está recomendada a partir de los dos años de edad, etapa en la que los niños necesitan reforzar sus defensas para crecer sanos y fuertes.

"En los primeros años de vida, el cerebro del niño necesita los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo, es por ello que decidimos enriquecer esta fórmula con los componentes que los ayudan en su sano crecimiento", expresaron los ejecutivos de la referida empresa.

En el lanzamiento se presentó la imagen oficial del producto representada por Mariela Encarnación y su familia, quien dijo sentirse honrada por presentar un producto perteneciente a una prestigiosa marca como lo es Rica.

Milkids viene en tres presentaciones: 2,200gr., 360gr. y 120gr, en un formato práctico que se encontrará disponible en los principales establecimientos comerciales del país.

En la actividad estuvieron presente el doctor Julio Brache Arzeno, Presidente del consejo de Grupo Rica, Pedro Brache, Presidente de la entidad y Miguel Arredondo, Gerente General e importantes ejecutivos de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.