20 de octubre de 2015

Don Juan Beach Resort ubicado a un paso de la Capital Dominicana y cor renovadas instalaciones

Boca Chica, República Dominicana. Con una inversión programada de unos RD$ 100 millones de pesos, el Don Juan Beach Resort lleva a cabo un programa de remozamiento de sus instalaciones, para elevar su categoría a cuatro estrellas y continuar ofreciendo un servicio de excelente calidad a sus visitantes. 

Luís José Cabral, presidente del complejo hotelero, informó que "con la ejecución de este remozamiento se busca mantener la vigencia como líder turístico en la zona, aumentar las ocupaciones y obtener mejores resultados económicos". 

"Reforzamos todo lo que nos hace distinto e inimitable, como la ubicación frente al mar de la mayoría de nuestras habitaciones, la Marina Makey, la playa e isla La Matica, a donde estamos haciendo tours en kayaks", precisó Cabral. 

El programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort incluye modernizar las áreas públicas y habitaciones para ofrecer un mayor confort a sus huéspedes. Se intervino la ambientación del restaurant Coral, show cooking en la área de buffet, la conversión del Bar & Snack Gri Gri en restaurante de pastas y pizzas, y la remodelación de la piscina y terraza Coral. 

fueron completamente renovadas 150 habitaciones con camas, mobiliario, lencería, baños, luminarias y aires acondicionados totalmente nuevos. 

Además de la remodelación de las habitaciones del edificio Coral, convertidas a categoría Capitán, con vista a la piscina y al mar, a las cuales se les cambió toda la decoración, la lencería, el mobiliario, TV plasmas, mini-bar y los baños. 

Asimismo, la remodelación de las habitaciones categoría Palmera, para el programa exclusivo de adultos; y como parte de un programa de ahorro de energía, serán sustituidos unos 150 equipos de aire acondicionados por acondicionadores inverter. 

el ambicioso programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort, incluye además las áreas operacionales con nuevos almacenes, equipos para tres cocinas, cuartos fríos, sanitarios, lockers para empleados y la ampliación de la lavandería. 

La gerencias del mencionado complejo hotelero informó, además, que en la parte exterior se trabaja en el ordenamiento y embellecimiento de la zona vehicular de la rotonda, y se está coordinando con el Alacalde Municipal, Daniel Ozuna para que otros negocios desocupen las áreas públicas como las calzadas y calles en los alrededores del parque central. 

De igual  manera, indica que junto a las autoridades del Ministerio de Turismo y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), trabajan en el ordenamiento para el buen uso de la playa de Boca Chica, recuperando y ordenando los espacios. 

En ese mismo orden, Alois Sicheneder, gerente general del Resort, informó que el complejo retomará el servicio gratuito de transporte de los huéspedes a la Ciudad Colonial de la capital dominicana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.