22 de mayo de 2015

Volquez Martínez y Asocs., S.A. presenta el proyecto “La Esperilla 17”


Augusto Vólquez, Kalini Polanco y Ariel Castillo

Santo Domingo, República Dominicana. Con más de 18 años en el desarrollo y venta de edificaciones residenciales y una tradición familiar en el sector construcción de más de 80 años, Vólquez Martínez y Asocs., S.A., anunció la construcción de su nuevo proyecto residencial “Esperilla 17”.

En una actividad realizada en el restaurante Cava Alta, ejecutivos de la empresa dedicada a la construcción, miembros de Remax, representantes de las empresas de bienes raíces más importantes del país, y amigos de la prensa, pudieron conocer de la mano del Ingeniero Augusto Vólquez Martínez los datos más importantes sobre el desarrollo de este nuevo proyecto.
Fernando Mármol, Tanya Díaz y Juan Almonte

Para iniciar el coctel el Ingeniero Volquez, presidente de la empresa, dijo que Volquez Martínez y Asociados, ha creado una alianza estratégica con las dos principales agencias inmobiliarias del país: Remax Metropolitana y Remax Líder. “Esta unión nació de la gran experiencia que hemos tenido al trabajar en proyectos anteriores, en la que hemos podido alcanzar un promedio de ventas de un 90 por ciento durante la construcción”, explicó. Así mismo mencionó todo lo concerniente a la construcción de esta nueva torre que estará ubicada en la calle Respaldo 27 de Febrero No. 4, del sector La Esperilla.


Tras las palabras iniciales del evento, el Ing. Vólquez cedió el turno a la Arquitecta Kálini Polanco y al Licenciado Ariel Castillo, miembros de Remax Líder y Remax Metropolitana respectivamente, quienes completaron detalles acerca de la torre: Espacios, áreas, terminaciones, tiempo de construcción y de entrega, de igual manera informaron los incentivos que podrán obtener los adquirientes en esta etapa del proyecto.

“Esperilla 17” será una torre de 16 niveles, con apartamentos de una, dos y tres habitaciones, lobby con doble altura y áreas sociales en todo el nivel 16 que contará con gimnasio, jacuzzies, sauna, lounge, BBQ y bar. Su construcción está pautada para iniciar el Primero de junio de este año y está proyectada para la entrega en la primavera del 2018.

Volquez Martínez y Asociados, tiene la visión de desarrollar edificaciones vanguardistas, brindándoles a los adquirientes seguridad de inversión y satisfacción total en el inmueble adquirido con el respaldo de una garantía probada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.