5 de mayo de 2015

Circula nueva edición de la revista Viajar Online


Portada de la Revista
Santo Domingo, República Dominicana. Consciente de que las vacaciones son la temporada más idónea para visitar y conocer nuevos lugares y destinos, está circulando la revista Viajar Online, mostrándole al público una variedad de novedosas opciones, que le brindarán una experiencia grata, además de inolvidable.

La revista, que es editada por la empresa de comunicación Target Consultores de Mercadeo, presenta en este contenido propuestas aún poco conocidas como: el Museo de Arte Sacro en La Vega, otro punto importante de la ruta de la fe en el país; el sendero Cueva de la Virgen en Barahona, un bosque húmedo en la ribera del rio San Rafael, que termina en una cueva. 

La ruta Agroturística los Martínez en San José de Ocoa es otra de las alternativas, un sendero de 3.5 kilómetros de extensión en las lomas ocoeñas. En Juan Dolio está el parque Los Delfines con sus olas y toboganes, un lugar emocionante para toda la familia.  

Fuera del territorio le recomienda conocer Sesame Place, un lugar mágico en Pennsylvania, Estados Unidos; la encantadora playa de Ipanema en Rio de Janeiro, Brasil y el museo Carlos Gardel en Buenos Aires en Argentina, un lugar que resalta la vida de esta leyenda del tango.

Para quienes buscan descansar con un estilo distinto, le sugiere Casa de Campo, en La Romana, una propiedad que es mucho más que un resort, donde desborda la elegancia, el lujo y la sofisticación, además contar con un programa de actividades deportivas y de entretenimiento para toda la familia, así como su renovado spa, un centro con tratamientos y terapias holísticas.

Si prefiere otras alternativas, le recomienda Sea Horse Ranch, una propiedad exclusiva en la costa Norte, y si opta por las montañas, Rancho La Aurora en Jarabacoa es el lugar ideal en donde deberá vacacionar; en cambio, si desea navegar los mares encontrará los circuitos de los cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Pullmantur.

Viajar Online tiene un formato elegante y un diseño atractivo y de calidad. Está disponible gratuitamente en numerosos puntos de distribución de la ciudad y cuenta con el portal: www.viajar-online.com, que dispone de ofertas e informaciones oportunas para los viajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.